Nube de Tópicos frecuentes

jueves, enero 05, 2012

Cédula de mentiras

Así de primera vista, en la parte frontal de mi cédula de ciudadanía, puedo identificar 3 errores, y si subiera la parte posterior, encuentro 4 más.

Esa no es mi fecha de nacimiento, ya no soy pelirroja, no tengo idea de porqué salí con ojos claros en la foto, esa no es mi firma. Además, el estado civil que consta en mi documento no es real, mi cónyuge, es cónyuge de alguien más, mi nivel de estudios está des actualizado, y la profesión misma historia.

Mi cédula es una mentira, mi cédula pertenece a una mujer que no existe más. Que existió un día y que era muy guapa, que sale bonita en la foto con una sonrisa honesta.

Mañana, quien sabe, ojalá, quizá, por fin la actualizaré, la fecha de nacimiento es imposible de cambiar, pero al menos, los datos se apegarán un poco mas a esta que ahora soy.

3 comentarios:

Hiscariotte dijo...

Me suena a metaficción: el personaje de un personaje. The Matrix is everywhere.

Holden dijo...

¡Así que So es de Sofía!

Bueno, permíteme que te diga que, pese los errores de lo que aquí llamamos DNI, Sofía es un nombre estupendo que me gusta mucho.

¿Ya tuviste tus regalos de navidad? ¡Espero que fueran una pasada!

So dijo...

Al final, no saqué la cédula, pero estoy en el punto en que puedo reírme de ello.

Y si, Sofía Paola, las otras opciones que se manejaban hace 27 años fueron Antonieta y Cristina, aunque no me veo como una Cristina.