Nube de Tópicos frecuentes

martes, noviembre 13, 2012

Aceptable

-Hombre que no jode es mujer.
- Cierto es. Pero también hay hombres que joden.
- Y él, te jode?
- No realmente no, es bastante tranquilo. La complicada soy yo, pero soy mujer, entonces es de esperarse.
- Ah, claro, eso ya es normal.

Me di cuenta de que normalmente me ocupo de ser menos complicada cuando estoy con él. No ser demasiado lo que puedo ser.

Por lo regular, con el común de la gente trato de ser respetuosa. No digo ser muy buena gente ni muy amigable, tan sólo respetuosa que es lo que se requiere para vivir en armonía. Pero con él me ocupo de ser mejor, una buena persona, una buena pareja. No cometer los mismos errores de hace ocho años. Demostrar que lo quiero con detalles físicos, verbales y conductuales. He is my better half. Y es lo justo. 

Pero quizá hay ciertas salvedades por las que no debería tener miedo. No digo ser una mujer jodida al extremo y exigente que llegue a ser insoportable; pero si tener el derecho a ser un poco eso que puedo ser cuando las cosas me abruman y superan. Llorar inexplicablemente y tener 2 días al mes de extrema sensibilidad, enojarme si me cambian los planes. Lejos de buscar excusarme en el género, no se me malentienda, me refiero a dejarme serlo  porque es parte del paquete que soy, y entonces es aceptable. O quizá no.