Nube de Tópicos frecuentes

domingo, marzo 08, 2015

11×14 The Distance

El tema es que no se vive de tristezas. El tema es que la felicidad no depende de otros sino de encontrarse contento con uno mismo. El tema es que la gente se va. 

Mi tema es que se me están yendo todos. Mi tema es que todos los meses estoy diciendo adiós. Y todos esos argumentos de que me tengo a mí, no sirven cuando si siente esta pena. La paja de saborear la soledad y disfrutar de los momentos por duros que estos sean, solo son útiles cuando tienes el alivio de saberte acompañado.

Yo sé que de penas no se vive, y paso 160 horas por semana siendo la fortaleza, el pilar indestructible, la sonrisa en los labios y la filosofía barata del aprendizaje en las experiencias difíciles. Y tengo tantas cosas guardadas en nombre del coraje y de esa valentía que carezco. No soy más esa persona. 

Me perdí, y lo que siempre significó que en esta vida somos sólo Babba y yo, hoy no me conforta. Esto que a veces es enojo, ira y decepción, otras veces es silencio. Mi cansancio nace de callarlo todo y hoy ver que ya no tengo las palabras.