Nube de Tópicos frecuentes

viernes, noviembre 07, 2008

esas cosas en buenos aires

Es genial que sin importar el día, la hora o el barrio, siempre que juega Boca y mete un gol se escucha un griterio muy fuerte en las casas vecinas, sea donde sea, gritos de júbilo inentendibles. Pero es extremadamente genial y divertido que en el mismo escenario, cuando juega Boca y es el contricante (cualquier equipo, cualquier nacionalidad) el que mete gol, siempre, se escucha claramente en alguna ventana el grito fuerte "Comela, puto!!!"

Enamorada de Buenos Aires :D

jueves, noviembre 06, 2008

Problemas de concentración

Prefiero pensar que es una súper capacidad. Me pasa seguido, pero mayoritariamente mientras estudio, que en mi mente empiezan a elaborarse muchas otras ideas al mismo tiempo, una vocecita lee, otra canta y tararea, otra me dice "hey concéntrate", una más se acuerda de la ultima vez que me pasó lo mismo en el subte, una adicional empieza a hacer la cuenta "vamos 5, dos mas y rompemos record", la que lee empieza a hacerlo subiendo el tono como para que no me olvide que está ahí, otra hace el recuento "a ver, cuantas éramos? Canta, lee, cuenta, acuerdate, piensa, recuenta, recuerda, estudia, no dejes que se te vaya" y por último viene la mayor de todas que con voz seria me reclama "dejate de joder que así no terminas nunca y tengo sueño"

domingo, noviembre 02, 2008

La gota de relax diaria.

No es como un rito, pero aparte de las típicas cosas que hago todos los días como revisar mi correo, feeds, mi fb, y demás, he encontrado una pequeña cosa que no dura mas de 30 segundos y me da un poquito de alegría para seguir con otras cosas que suelen ser mas obligación y rutina a veces aburrida. Una comiquita de Calvin & Hobbes diaria.

Y cuando eso no funciona, busco en mis feeds las actualizaciones de Nando y él se encarga de alegrarme la tarde.

miércoles, octubre 29, 2008

(dale) Alegría a mi corazón.

Reconozco que soy una persona de altos y bajos, en épocas que me siento muy bien, confabulo para enojarme un poquito, no es algo que quiera explicar ahora. Lo que nunca me había pasado es tener una depresión en un ánimo tan divertido. Es estar tan mal y tan bien en el mismo segundo, sorprende. Querer desaparecer. Sentirme en un hueco, sentir tristeza, nostalgia, confusión, y al mismo tiempo tener toda la gana y energía de vestirme bien, maquillarme todos los días, ponerme falda y salir a caminar, broncearme en el bosque de Palermo, reír de verdad con entusiasmo y emoción, tener tanta fuerza de aplicarme en los estudios, leer y entender muchísimo, abrir mi mente, depilarme, hacer planes de salidas con mis amigas, poner a cerati y jimmy bad boy en la misma lista. Estar tan llena de dudas, e indecisiones pero contenta. La primavera hace bien a mi corazón, no sabía que se puede extrañar tanto y al mismo tiempo sentirme tan llena de ganas de hacer cosas.
Primavera energizante. Hasta me regresaron las ganas de postear, creo que se nota.

domingo, octubre 26, 2008

de camas y costumbres

Me pasé un largo rato pensando en si significará algo (para mí) el dormir de uno u otro lado de la cama. En Quito cuando me peleé mal con Marcelo y tuve la cama grande por primera vez para mí, dormía en el centro y a mis anchas, por rabia y en un inutil intento de sentirme independiente.
Allá elegí el lado derecho de la cama por estar mas cerca del velador. Cuando llegué aca, ocupaba el lado izquierdo, razones cursis que no voy a mencionar. Hace unos meses, por invierno me cambié al izquierdo, razones de calefacción, estufa y enchufes. Ahora francamente me da igual dormir diagonal, izquierda derecho y al pie (y es cierto, esta semana dormí cabecera a los pies por razones de estudio).

Al final puede ser que no significa nada, bastan unos días para acostumbrarse a estar solo, y de nuevo acompañado y de nuevo solo y sucesivamente. Cama grande, cama chiquita, cama fria, cama compartida. En conclusion una llega cansada se tiende y poco importa si los pies apuntan al norte o al sur.

jueves, octubre 23, 2008

urgencia de un mc flurry

De regreso a casa, pasé un momento por el zoológico para ver si podía ver al oso polar, sin éxito. Cuando bordeaba la circular en busca de un Mc donde comprarme un helado, se me acercó un tipo care malo a pedirme muy sospechosamente un peso, negué con la cabeza y me retrasé un poco para ir atrás de él, pero él hizo lo mismo y junto con otro tipo empezaron a seguirme. Cruce la calle y lo mismo ellos, cruce de vuelta, pasó igual. Quise subirme al primer 55 que encontrara pero irónicamente, no tenía el peso para pagarlo, asi que aceleré el paso, saqué las llaves de la mochila y cruce una ultima vez hasta perderlos.

Me quedé sin helado :(

miércoles, octubre 22, 2008

Me voy a Les Luthiers!


Tengo entrada pa les luthiers son su nuevo show Lutherapia, el domingo 26, salió a muy buen precio (obvio voy bien atrás pero no importa). Yo los escucho desde que estaba en el colegio asi que decir que estuve en argentina y estuve en el "recital" de Les Luthiers me pone recontenta.
Y eso es bueno en unos días que han sido mas preocupación y estres, las notas, los grupos de trabajo, el dinero, la falta de trabajo, el miedo a volver.

En fin... "la gallina dijo Eureka"!! :D

domingo, octubre 19, 2008

(no tan) Corto #9

El viernes a la tarde, al salir de clases, me puse a hablar con Diego, un compañero, acerca de lo mal llevados que somos, presas fáciles de juegos de ego, de mensajes indirectos, esclavos de palabras no dichas.
La conversación se mantuvo durante una media hora, la primavera da para estar sentados bajo el sol afuera de la papelería, considerando las típicas teorías acerca de cosas como lo que mal empieza mal acaba, que si es mejor ser bueno o malo, de la inocencia cuando uno inicia, y la crueldad a la hora de terminar.

Es domingo, debe hacer como 18º afuera, sol pero con viento, quise salir al parque a leer, pero me ganó lo de siempre. Es domingo, aquellas personas que conozco y puedo llamar amigos, estarán en la plaza emparejados tomando helado de chocolate o sambayón. Yo dejé los libros y me puse a escuchar esta canción, y pensar en lo ridicula que me debo ver cuando hablo acerca de relaciones interpersonales, como todos.

viernes, octubre 17, 2008

Foz do Iguazú

Je suis allée a Iguazú à voir les chutes d'eau. J'ai beaucoup de belles photographes.


Je me suis senti beaucoup de la paix, cettes sont trés grands et incroyables. :D