Nube de Tópicos frecuentes

martes, julio 04, 2006

Lo aprendido y el Blogs & Beers

Lecciones: De guayaquil, yo aprendí que no importa cuanto planees algo, lo improvisado sale mucho mejor. Paulette aprendió y juró (o eso dijo) que nunca más intentaría beber a la par con un serrano (y no es que yo beba 'como el más terrible de los machos', para nada, más bien es un asunto de clima).

* Y el agradecimiento tardío pero sincero a Gigi y Aldo que acolitaron hasta altas horas de la noche, y a 'Mato' quien sin conocernos se quedó con nosotras en cualquier vereda, hablando de ojos cafeceses, hasta las 5 de la mañana, hora en que se acabaron las cervezas. No cualquiera lo hace, un bacán este Carlos Andrés, nuestro respeto :)

De Quito pues veamos como nos va y cuál es la conclusión al respecto.

culpen a Phantom

Más allá de las bielas, se viene Eduardo Varas Carvajal en compañía de Paulette Goddard, si alguien más del manso se anima, pues venga, sin miedo (si está buena, mejor)

Este sábado en la Western de la amazonas, todos cordialmente invitados a las 20:00 horas. Quien llegue de último, tendrá que pagar una ronda de bielas pa todos los presentes.

Pd. N.S.A.D.V
Ps. El inglés y español usados en la elaboración de este banner no cumplen con las mínimas reglas gramaticales. (ya se imagina quien es el autor del mismo)
Pst. Si, ya mismo regreso a escribir como antes, gracias por extrañar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holla amigos!buen trabajo su pagina!
En estos días es de vital importancia, mantener el pueblo bien informados sobre todos los temas, incluyendo la suya!
Buena escritura, Adios!!:)
excusa mi horrible espanol!

Anónimo dijo...

Hola otra vez, acaba de visitar una vez más su blog para darle Feliza Navidad! Y un feliz año nuevo! este es mi deseo para todos los webmasters
hasta

Anónimo dijo...

holla amigos!muy informativo su su website!
Yo también soy una webmaster, me encanta blogs pero odio las redes sociales como Hi5!
En cuanto a mi persona mi nombre es Maggie, Yo soy de Barcelona y en el momento estoy a hacer erasmus en otro Ciudad ahora en Filosofía para que pueda obtener graduación.
Besos ,Nos vemos mañana...con la esperanza de que le hay apreciado mi primero comentario.
También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de hablar con usted...