Nube de Tópicos frecuentes

viernes, abril 03, 2009

Frases de acercamiento

El argentino es un tipo muy extraño, el porteño tiene muchas características que resaltan, digamos, la diferencia cultural es evidente. Resulta hasta gracioso salir a un "boliche" e ir viendo y escuchando la táctica de aproximación de los porteños, llega un punto en el que no puedo mas que reír, dar media vuelta y alejarme.
Pero, si las siguen usando, es porque debe funcionar con alguna, no?

De las frases que pude recolectar este miércoles se destacan: (cabe recordar que son frases dichas de primera, no en medio de una conversación, sino lo primero que dicen en el segundo que estoy pasando por su lado o que pasan por el mio, de la nada)

- "Aunque sea teneme de amante"
- "A que nunca te has comido un pibe de 23 años"
- "Te parece que voy muy rápido?, si querés hasta te puedo preguntar el nombre"
- "Decíme si esta cara no te parece de 27 años"

Pero la ganadora de la noche fue de un tipo que se me acerca de la nada y se pone a conversarme, siendo las 5 de la mañana yo ya no tenía ganas de escuchar nada pero se sentó igual, y empieza con su discurso:

- "Existen 3 tipos de hombres, los heterosexuales, los 'jomosexuales' y los bisexuales, y yo solo pertenezco a un grupo de ellos" - le dije que la información que me daba no me era relevante y que estaba perdiendo el tiempo, me contestó: "Es que yo soy un tipo con el que se puede hablar de todo, te puedo decir lo que me gusta y lo que no, para ir descartando cosas de mi, por ejemplo, me gusta el fútbol y no me gustan las prostitutas, me gusta el asado, no me gusta el color azúl".
Como es obvio me le reí y dije que no me interesaba sus tendencias sexuales y que ya me cansé de hablar con él, a lo que me dijo "yo ya no te voy a dar más pelota, pero sabiendo eso, no querés que te enseñe como besan los porteños?". Esta vez ya no reí tanto, pero apagué el cigarrillo y me fui a casa sin más.

-
10-11-2011:
Lo que mecontré, por este video, yo empecé a ver una novela argentina, lo más fueron las frases para levantarse una mina: se las copio, porque esta es una de mis entradas favoritas en el blog.

- Si fueras mi hermana, el incesto sería lo más...
- Cortemos con todas las pavadas. Sacate la ropa...
- ¡No lo puedo creer! ¿Son naturales?
- Sos tan hermosa, que me olvidé lo que iba a decir para encararte...
- ¿Te gustaría venir a casa a tener sexo conmigo y no vernos nunca más? A mí sí...
- ¿Ves mi amigo que está allá? Si. Quiere saber si yo te gusto... ¿Qué le digo? ¿Mhh?
- Mi nombre es Carlos... Así te vas acostumbrando... a lo que vas a gritar toda la noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Good article, thank you. Could you tell me about the first paragraph in more detail?

Anónimo dijo...

test

Anónimo dijo...

Qué estás testeando? Tanto tiempo ha pasado y aún por acá? qué triste debe ser eso.

So dijo...

De frases de acercamiento el otro día escuché unas graciosas, con todo el acento porteño, la que más me gustó fue aquella de: "Mi nombre es Carlos, así te vas acostumbrando al nombre que vas a gritar toda la noche".