Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, abril 29, 2009

soundtrack para el fin

Ludo tiene frecuentemente esos lapsus de descripción que caen como anillo al dedo. Muchas veces me deja pensando aunque no sea justamente en los temas que él haya escrito.

Siempre me he imaginado el fin del mundo como un armagedon, como una situación de caos tipo la guerra de dos mundos, con gente corriendo desesperada y ataques entre naves y tanques. En ese caso, cuando solo quedara esperar, me imagino que el soundtrack que elegiría sería Moenia, porque me ha dado momentos de mucha alegría y paz, y porque momentos previo al fin, no me quisiera hacer la exquisita buscando música dramática que jamas antes haya escuchado.

El soundtrack para cuando todo se acabe sería ese, considerando un fin del mundo con crisis nerviosas, gritos y asaltos en la calle, y yo en casa, con los que amo, en paz.
Pero si me he de morir postrada en una cama por alguna epidemia, enfermedad o quien sabe, elegiría música mucho mas morelia como Silvio Rodriguez para transportarme a la infancia y que todo termine donde empezó, con inocencia.

No hay comentarios: