Nube de Tópicos frecuentes

sábado, enero 15, 2011

Cambio en los signos del zodíaco

Ya deben haber oído al respecto, resulta que, según esta fuente consultada

"Un grupo de astrónomos de la Minnesota Planetarium Society, liderados por el investigador Parke Kunkle restableció el zodíaco babilonio original re calculando las fechas correspondientes a cada signo para así acomodar milenios de cambios imperceptibles en el eje de la Tierra.
Son cerca de 10 grados de variación respecto del eje, ya que su bamboleo ha generado un salto de casi un mes en el alineamiento de las estrellas. Y también hay que considerar la reposición de los Ofiuco, que fueron arbitrariamente retirados de la carta astral por los babilonios. ¿Los más perjudicados? Los Escorpión, que les dejaron apenas seis días y pasan a ser una casta exclusiva."

Y la nueva distribución de signos va así:
- Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.
- Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.
- Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.
- Aries: 19 de abril al 13 de mayo.
- Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.
- Géminis: 22 de junio al 20 de julio.
- Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.
- Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.
- Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.
- Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.
- Escorpión: 24 al 29 de noviembre.
- Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre.
- Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.

Yo tengo una amiga que cree mucho en los signos y deja que ellos determinen si una relación vale la pena. También los utiliza para justificar la estupidez de algunos hombres: "pero que queres, es libra". Yo sé que ella sobrevivirá a esta noticia de cambio, se adaptará y todo bien. Los que me preocupan más son los que llevan tatuados su signo zodiacal, re losers jajajaja pobres, van a tener q empezar a decir pavadas como "igual siempre me han gustado los toros" "es que el carnero es un animal que me define" "ah, es que me encantan los cangrejos". O acudir al borrado láser, negociazo.

Otro negocio de lo mas productivo va a ser inventarse la personalidad de los nuevos, los ofiucos pobres van a estar perdidos sin saber que hacer ni como son en realidad, va a haber un vivo que me gane la idea y les de nuevo rumbo. Ah y los horóscopos para el año que viene! Esos si van a vender, no mas por novelería.
Los que mas me apenan son los Aries, siempre tan antipáticos diciendo que eran el mejor signo, que hasta Jesús era Aries y por eso le decían el cordero de dios. Ah esos, a resignarse a que su eterno rival, el antiguo tauro, les quitó el signo. Yo no se, si se supone que lo de los signos es mentira, como se explica que todos los Aries sean antipáticos?.

9 comentarios:

ElMéndez dijo...

vise man!

yo pasaría de capricornio a sagitario, pero da la casualidad de que sagitario ya era mi signo ascendente, así que se pueden justicficar la mayoría de los rasgos, y los otros, por los aspectos de capricornio y saturno, que tienen su peso en la carta astral

la chima pasa a ser ofiuco, ni idea de qué mismo le espera

la ile pasa a ser tauro, que le coincide en unos cuantos detalles, pero no en algunos fuertes, oitra vez tocará ver los aspectos en géminis

es probable que tiburcio siga como aries, aunque aún no sabemos cuándo mismo nace

Unknown dijo...

jejejeje. yo no soy Tauro!

Holden dijo...

Según esto yo ahora soy Virgo, y antes era Libra. De todos modos, no es algo que me importe demasiado. Nunca voy a creer que los astros me condicionan, me gusta pensar que soy como soy y punto. ¡Qué rollo si realmente al nacer quedases marcado de por vida por unos patrones insalvables!

Johan Daniel Estrella dijo...

¿Y si un día el Horóscopo te dice que "en ese día" no debes creer en los Horóscopos?

;-)

Ti. dijo...

yo soy Aries... :( o era??

Anónimo dijo...

Debéis saber todos que este cambio solo se hace con los nacidos a partir de 2009.
Paz amigos, sigo siendo aries(para mi, el signo de la locura) (;

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los mensajes en defensa de nuestro Zodíaco. Apoyo al Sr. Guillermo Capellán. Soy Andrés, tarot astrológico, Zulia VENZUELA

Anónimo dijo...

YO SOY ACUARIO,Y NO ME IMPORTA QUE CAMBIEN LOS PLANETAS ,LAS ESTRELLAS ,NI NADA DEL EXTERIOR ,CONTAL ME SIENTO CM ACUARIANA,SOY REBELDE ,LIBRE ,INDEPENDIENTE,VISUALISTA ,Y LO SIENTO ,PERO LOS CAPRICORNIOS NO SON ASI,PARA NADA,NO MIENTAN CON LOS SIGNOS...GRACIAS.

Anónimo dijo...

Soy de Libra, ni ebrio me cambio, Guillermo Capellán os apoyo de verdad! 12 signos y nada más. Ese tío de Argentina tiene la razon!!!
PACO de MURCIA