Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, enero 19, 2011

Coleccionista de techos

Y de repente esa sensación, que viene en la completa oscuridad, y de la respiración ajena cuando todos duermen excepto uno. En silencio y con la vista perdida en espera del sueño se reconoce, la misma sensación.

La pura gana de ser una maldita, de hacer lo que venga en gana, ser un poco esa hija de puta de la que se tiene fama. De jugar al escondite, o a tocar el timbre y salir corriendo. O sencillamente dejar de ser siempre la maga.

Coleccionista de techos, de paredes olvidadas, y piezas amarillas. Imágenes que se archivan en algún lugar, y es que han sido tantas, que ahora se empañan.

2 comentarios:

Holden dijo...

:)

Lo siento por tu relación, supongo. Aunque si la has roto, será porque ya no tenía sentido seguir, así que solo puedo ofrecerte mi apoyo.

Aparte de eso, una vez vi un zorro muy guapo en el campo, que no se separaba de nosotros. Se venía al campamento dónde acampamos a robarnos comida. Por ejemplo, estábamos haciéndonos bocadillos, y echábamos uno en falta, y cuando lo empezamos a buscar vimos al zorro a unos metros comiéndoselo y mirándonos. ¡Era más majo! A ver si un día posteo las fotos que le hice.

Lord Croxus dijo...

No he timbrado en un puerta ajena en años.

Saludos.