El capitalismo rulz en épocas navideñas, ver la gente comprar es lo máximo, aunque si es un problema el trafico.
Después de hacer todas mis compras me topé con el terrible inconveniente de tener que envolverlos, la verdad es que estoy negada para eso, así que a todos los beneficiados les he dicho que cuando vean lo mal envueltos que están sus regalos piensen que esas son las pequeñas cosas que ellos adoran en mi, además es navidad! Y todo el mundo sabe que en navidad, no importa cómo esté envuelto el paquete, lo que realmente importante es su contenido!
Bueno, ahora si en serio, este es el post 200 de Sueños y Cuentos, cumplimos 2 años, estamos de fiesta, mi blog y yo. El año pasado hice un recuento de número de visitas por día, numero de comentarios promedio por post, most popular outgoing link de la semana, desde donde llegaban más frecuentemente a S&C, etc. Este año la pereza gana, por ahí están los botones de estadísticas por si queren saberlo.
Con este post de cumpleaños, yo me declaro en etapa de descanso, me tomo vacaciones indefinidas, no como una despedida, sino sólo un tiempo sin escribir, lo maravilloso del blog es que siempre te da la oportunidad de retomarlo.
A los panas... los veré en el msn...
(... cuando me lo desbloqueen)

Foto del primer B&B que asistimos la Nena y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario