Nube de Tópicos frecuentes

sábado, abril 23, 2016

Viajando

Hace un par de horas salí de Quito, en unas 9 llegaré a Madrid. Me tomé una cerveza en el aeropuerto para inaugurar las vacaciones. Soy feliz. 

Me habían dado el asiento más feo del avión, un pasillo intermedio en la última fila. En el counter me dijeron que si quería cambiar me costaría 50 dólares; así que me resigné a viajar por primera vez en mi vida en un asiento "no ventana"; pero ya arriba le dije a un aeromozo bonachón que si le sobraba una ventana y me dio una fila de asientos vacíos con ventana por supuesto. Hasta ahora iberia todo bien. Soy feliz.

En la fila de adelante viaja un perro rescatista, va acostado sobre cobijas y la cabeza en la almohada, todos lo quieren mirar, le he tomado varias fotos, un perrin. 

Chocho viene conmigo, es de los pocos viajes que Babba no me acompaña, pero creímos justo que si todos ellos son en escencia uno y parte de mí, le daríamos este viaje la oportunidad al consiglieri. 

Vengo pensando en el dolor de perder a mi mejor amiga. En que duele mas que cualquier otra ruptura. Entre todas las personas que consideré circunstanciales en mi vida, ella siempre fue eterna. En retrospectiva uno sabe que curva tomó equivocadamente, que podría omitir, como evitar el pasado. Pero el pasado ya está ahí, y la gente se va, y duele muchísimo el perder a alguien que ha sido tu persona por 15 años. Los muertos de mi felicidad.


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

2 comentarios:

Holden dijo...

¡Otra vez vuelves a Europa So! :)

Ya sabes que me encantará verte si tienes un ratillo libre por Madrid ^^ En cualquier caso... ¡pasalo bien! ¡Disfruta tus vacaciones!

So dijo...

Holden, ahora si desde el "ordenador" puedo contestar, disculpa que no lo hice antes, estuvimos poquitp en Madrid y de ahí la ronda a los otros países. gracias por siempre estar pendiente.