Nube de Tópicos frecuentes

martes, enero 07, 2020

sobrante

 Me di por vencida en pedirte hablar. 

Me cansé de que mi remedio cuando te hartas sea pedirte aclarar conversaciones guardadas de hace meses. 

Ya no voy a rogar, yo sé que no soy persona que merezca que te quedes a mi lado. La puerta abierta era el trato, yo no supe cumplir esa oferta de libertad cuando te rogaba que te quedes a mi lado. 

Estoy lista para partir, pero soy demasiado cobarde. 

Cobarde para matarme, no me queda más remedio que esperar a morir cuando algo suceda, y espero, espero, espero.. se me van los meses en esta pausa de esperar que algo me mate porque y no sirvo para vivir pero no tengo el coraje de cortarme. 

Al fin entendí, por qué me duelen los dedos cuando lloro, cuando me gana el ser que llevo dentro. Entendí esa sensación de sangre irrigándose recorriendo mi palma y llegando a los dedos. Entendí que la única forma es cortar ese flujo. Podría hacerlo en una habitación de hotel y así hacerlo menos sucio para ustedes. 

Pero para ello debo alejarte primero, debo soltarte y hacer que te vayas furioso sin regresar a ver, que nadie piense que fue tu responsabilidad, que podías detenerme. 

Tengo tantas cosas que me trago con la saliva porque no te gusta hablar conmigo, y mientras tu piensas que yo escondo un secreto, yo voy buscando la forma más corta de terminar con todo, siento tu respiración a mi lado, siento cuando te levantas para buscar qué encuentras, siento tu hartazgo, siento que te quedas porque estamos cómodos en una burbuja de tenerlo todo, cuando en realidad estamos rotos e irrecuperables. Ojalá hoy rías, hagas bromas, comas rico, te acuestes abrigado, ojalá el hoy te pase liviano, ojalá no haya dolor cuando al fin yo pueda salir un día y no volver a sentir este dolor en mis manos. Me sobró la vida. Le hice daño en el exceso. Ojalá no te hubiera roto. Pero eso te libera de sentir tristeza, déjame ir tranquilo, yo no valía la pena de todas maneras. 

Vendrá otra persona con la que si quieras conversar, no se diga tocar, que lindo sería que puedas sentir pasión y no solo el confort al que te resignaste conmigo. 

25/Agosto/2020

No hay comentarios: