Nube de Tópicos frecuentes

viernes, junio 15, 2007

Novedades Blogger

Según dicen las lenguas hoy es el día del blogger, estábamos queriendo hacer un B&B oficial en la noche, pero la confirmación de guayaquil para la súper videoconferencia no llegó así que nos quedamos con los churos hechos.

Por otro lado, Juan Fernando Pacheco, durante algunos días ha estado publicando un grupo de preguntas y respuestas que fueron realizadas a varios bloggers y profesionales a los que respeta y sobre todo de los que lee mucho y en una u otra forma nutren su blog, esta preguntas tuvieron su origen hace ya algunos años en una serie de entrevistas que MiniD realizo a sus conocidos, lo importante de este banco de preguntas es poder conocer un poco más el otro lado del blogger del que a veces no sabemos que existe.

Así que para festejar el día del blogger hoy ha puesto mi entrevista. Respondí las preguntas de manera espontánea y tal como quedó se lo envié, no me di chance a correcciones ni acomodar las respuestas para quedar como más bacán de lo que ya soy. Gracias a Juan Fernando por interesarse en mi personaje, y elevar mi ego, sabemos ya que la popularidad es un asunto circunstancial.

En tal caso, aquí el link, dense una vuelta por ahí, hay entrevistas interesantes de muchos otros bloggers.

Y feliz día a todos ustedes lectores y escritores.

En cuanto me gradúe retomaré el blog como debe de ser.

No hay comentarios: