Cometiendo los mismos errores de siempre. Que tan fácil es reconocer el fondo una vez que caes y sientes que aún hay algo más arriba, más abajo y más al lado. ¿?
Ir de un lado al otro, pidiendo salvación sin quererlo, buscando respuestas en una cerveza costosa, el trago barato y los cigarrillos de siempre. En un rostro y en otro, en el cuerpo que veo a través de la cámara web, en el mensaje no respondido, en el cariño que doy por sentado, en la necesidad y fragilidad que me caracterizan, tras las que me escondo, las que utilizo de escudo y máscara. Las que sirven siempre de falsa excusa.
Me miento y desmiento, me vuelvo a mentir. Leo un libro, por enésima vez "el lado de acá". Ocho horas seguidas de series de comedia y la necesidad de salir y gritar en el balcón. La vergüenza a ser escuchada, la auto lástima de que nadie me escuche.
Escondida tras mi desorden y fingida indiferencia. Borracha sin haber bebido, ahogada en la propia ducha. Tic tac se me acaba el tiempo, y golpear los zapatitos de rubí ne suffit pas, nunca es suficiente, nunca es demasiado, nunca se siente el verdadero hondo.
Páginas
Nube de Tópicos frecuentes
argentina
(37)
arranques emocionales
(32)
Ausencias
(18)
BarCamp
(1)
blogosfera
(31)
blogs and beers
(15)
blue
(21)
brasil
(1)
Confesiones
(8)
cortos
(31)
cuentos
(80)
delirios
(63)
fotos
(33)
Intento 01
(7)
Intento 02
(12)
intento 03
(1)
intento 04
(1)
loxab07
(1)
manual de relaciones
(7)
memes
(9)
música
(36)
Opinión
(13)
peliculas
(10)
Personales
(100)
recuerdos
(15)
reseñas
(9)
sex
(15)
teorías
(61)
topfive
(3)
USA
(1)
lunes, enero 05, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario