Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, febrero 04, 2009

D-escribiendo-me

No me gusta la gente. Mejor dicho, no me gusta interactuar con el prójimo, puedo tener una excelente actitud y el día menos pensado mandar a todos a volar porque me cansé de la actuación, porque no quiero más cine francés y sonrisas fingidas.

Soy ese tipo de mujer que atrae, la verdad no me encuentro tan bella, pero supongo que hay algo en mí que llama la atención, soy la primera que gusta, la que atrae las miradas. Sin embargo, no soy la que se pueda amar, no soy la de una segunda etapa. Yo soy de esas que matan la ilusión. Bonita, pero no alcanza.

Tengo problemas de comunicación. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y soy incapaz de tomar una decisión por mí misma. Estoy llena de temores.

Detesto que a mi edad aún sigan tratando de educarme. Soy muchas veces insolente y déspota. Duermo de cucharita, siempre del lado contrario, me es indiferente aunque prefiero la pared. Escondo tantas cosas.

Soy mal llevada. Usualmente no utilizo la nariz más que de adorno, pero cuando agarro rechazo a una persona, los olores se vuelven intensos, la asociación por olfato es inevitable, ineludible, irreparable.

Hago planes, busco el coraje para cumplirlos, y fallo en lo esencial, no comunico a los involucrados acerca de esos planes. Estoy llena de buenas intenciones.

No sufro jamás de resaca. Cuento con 3 amigos/as que en épocas de crisis alejo, es probable que un día no regresen, ha sucedido antes.

Hago exactamente lo contrario de lo que me aconsejan, como un acto reflejo, es involuntario pero siempre igual. No me entusiasmo fácilmente. No me muestro sorprendida o feliz con un plan, aunque el aburrimiento pueda hacerme cometer errores y hablar de la peor manera.

Digo no creer en la felicidad aunque la siga persiguiendo ingenuamente cada día, en cada rostro. En cada avión hay una esperanza. Estoy llena de silencios.

No hay comentarios: