Nube de Tópicos frecuentes

viernes, julio 16, 2010

de aventuras y variedades

Siempre es miércoles en Macondo. Es decir, mis días son idénticas repeticiones del anterior. Pero para compensar, estoy teniendo unos sueños de lo más entretenidos. Ya sé que es aburrido escuchar los sueños de los otros, sólo es divertido para el que soñó, los demás no estaban ahí y a menos que aparezcan en el sueño, no tiene importancia. Ah! pero es que he tenido unos sueños tipo película de acción y otros un tanto repetitivos.

El más bacán de todos es un sueño que aún me emociona cuando me acuerdo y es que yo era parte de una banda de 4 ladrones, entonces empezaba que estabamos guardando algo que parecía una cámara en las mochilas en las que teníamos el dinero, nos dividíamos en grupos de 2 y nos deseabamos suerte en el escape. Afuerita ya estaban los malos/buenos persiguiéndonos, el escenario era un edificio, y bueno todo el escape fue genial, me subía al asensor, y luego huía yo solita, pero tenía que planear el rescate de mis compas y casi me descubren, todo el tiempo habían disparos y mucha acción, luego de muchas emociones en el final, yo había sido capturada estaba atada a una silla y los malos incendiaban la habitación, iba a morir calcinada, con la obvia opcion de que a último minuto haya un héroe que me rescate.

Ese es el más largo y divertido, de ahi por ejemplo el otro día soñé con ratas, lo cual es raro porque no me acuerdo qué mismo pasaba, pero había desde ratoncitos hasta ratones y ratas feas, lo notorio del sueño es que yo estaba re angustiada con los bichos y cuando me desperté pensé en googlearlo, pero preferí no hacerlo luego.

Ah! y también soñé que estaba en Quito y salía de casa de mi tía y me estaba yendo a mi casa cuando me di cuenta de que no tenía casa y entonces como buena homeless me iba a unos edificios de ocupas pero me daba miedo de que me roben y ademas estaba muy angustiada de no tener casa, cuando me desperté nada mejor que ese alivio de ver mi entorno, ver la cama, ver el techo, la pared de la derecha y decir, ah! no estoy sin casa, estoy aquí y solo tengo que darme la vuelta y ese sueño se habrá ido. Pero no se fue del todo porque antes de ayer volví a soñar en Quito y en todos mis primos, pero yo no tenía en donde estar, mi mamá se había ido de viaje y yo no tenía idea de donde iba a dormir, y me daba verguenza preguntar si alguien recordaba dónde vivo yo.

Ah! y ayer soñé que estaba en el aeropuerto y me iba a brasil, pero por algo me estaba retrasando y tenía que hacer todos los trámites de preembarque al apuro, y una chica muy muy guapa me estaba ayudando, era como una versión mejorada de Belinda, y corría por todo el aeropuerto, y encima me estaba llevando un perro de equipaje. Luego de un rato resulta que ya no estaba tratando de viajar sino que yo era parte de la tripulación (y yo también era muy guapa y una versión aún mas mejorada de Belinda) la única diferencia es que mi uniforme era de los colores invertidos que del resto de la gente y que ese aeropuerto tenía el área de fumadores mas bonita que yo haya visto jamás.

No hay comentarios: