Nube de Tópicos frecuentes

martes, abril 12, 2011

por descarte

Para que vean que cuando nos reunimos entre mujeres no sólo se habla mal de los compañeros de trabajo, la otra noche estaba bielando en casa de la nena y además de una conversación súper interesante de religión, (quizá la transcriba cuando esté con un poquito más de tiempo), hablábamos de mi post anterior, como referencia en un duro cuestionamiento a Fer, su novio.

El inteligente muchacho supo evadir los peligros que podría traerle esa conversación, y prácticamente habló de estabilidad y seriedad en las relaciones.

La nena, decía que en tanto en cuanto todos somos seres complejos (y mal llevados) es imposible llegar a un acuerdo, pero que ella opta por creer que es más fácil y apropiado hacer la lista de lo que no queremos en una relación.
Así que ese trabajo se lo dejo a ella, quien si mal no recuerdo tiene acceso libre a este blog, o podría habilitarle la cuenta, o podría mandármelo por mail y yo lo publico.
Esta, si, es una estrategia para ponerla en compromiso de escribir. :)

5 comentarios:

Holden dijo...

¡Qué dificil es a veces ponerse de acuerdo en ciertas cosas cuando se está en una relación!

Hablando de eso, ¿Conocías la mía con Ardid?

Anónimo dijo...

xD Holden hijo, el día que empieces a leer los comentarios de un blog explotará el planeta, puedo jurarlo. Leete los del post anterior! Y vamos a dejar de meter baza en el blog de la pobre So, que tiene cosas que decir :_

Las conversaciones sobre religión, cuando se vuelven trascendentes, siempre son interesantes. Como atea absoluta que soy me resulta muy curioso ver otros puntos de vista, de modo que esperaré a que tengas un rato largo para contarnos esa conversación.

So dijo...

Si, hace mucho tiempo lo sabia, no recuerdo muy bien por donde asocié que son pareja. Pero con la desaparición de Laura, no supe si seguían juntos, y se me hizo delicado preguntar.
de religion, yo prefiero hablar poco, soy catolica, como un acto de voluntad. Pero ya tendre tiempo, y compartimos opiniones, cada vez son mas los ateos que conozco, eso debe tener alguna razon.

Unknown dijo...

me gusta tu blog!!! avisame para intercambia links!!1 nos estamos leyendo

So dijo...

Btw, la nena me ha ninguneado ignorando por completo este post, claro, ella siempre dice leerme, pero la prueba de lo contrario es que no ha levantado la mano para decir, "aquí estoy".
Yo no sé... yo - no - sé!!!!