Nube de Tópicos frecuentes

domingo, mayo 08, 2011

#topfive

Cosas que me enojan mucho, me sacan de casillas, me cabrean hasta la exageración, me alteran los nervios, es decir, en definitiva: me sacan de quicio.

1) Que se cuelguen en el timbre. Viste cuando alguien timbra como si uno fuera sordo, o como si timbrando mucho va a hacer que le abra la puerta mas rápido? Bueno, eso. Me cambia el genio en segundos, y es difícil recuperarme.

2) Que me cambien los planes. Sea el plan quedarse en casa, salir, ir a un sitio determinado, o no hacer nada. Una se predispone a cierta actividad, previamente pactada. Es como una promesa rota.

3) La gente, en general boba, o lenta para pensar. No hay mas que decir, el problema es que son muchos.

4) Que se queme la ducha mientras me estoy bañando. Ay! No me quieren conocer en ese estado. Es delopior, en serio.

5) La gente que fuma, pero que no compra sus propios cigarrillos y vive del reme. O sea, pidiendo de los ajenos. Es una falta de respeto, una desconsideración, una burla, un acto imperdonable. Mi corazón se llena un poquito de odio, cada vez que me cruzo con uno de estos canallas por la vida.

4 comentarios:

Holden dijo...

Comparto la 3 y la 4 sobretodo. Y la 5, por que no fumo, de lo contrario...

Grrrrrrrr. La culpable de mis problemas siempre es la sociedad o la gente en general.

Marcelo dijo...

bueno, vamos por partes
1. Tu nuevo timbre tiene un código, y un enter... no hay como colgarse en el timbre. Así que no me culpes =D
2. tampoco pensé que te iba a ver
3. -
4. yo no puse la ducha
5. la proxima invito yo... oye, que genio!
jaja

So dijo...

Holden: parece que tenemos un problema con la sociedad, en general.

Wone: jajajaja para nada! y tú no te colgaste del timbre, pero estoy segura que si hay cómo porque ayer, el tarado del conserje de los domingos prendió ahí su dedo por media hora, no le contesté siquiera, bajé en el ascensor con mi peor cara. Que es la misma cara de cuando se me quema la ducha, que esa la conoces bien. Por suerte no me ha pasado aún en el nuevo depar.
Siempre es un gusto verte, aunque no esté en el plan, y de los tabacos, no to worries, para ti siempre hay uno. (ahora que si quieres más de dos, lleva tu cajetilla, jajajaja)

La viajera dijo...

Coincido fervorosamente con 2 y 3.
Un beso