Nube de Tópicos frecuentes

lunes, septiembre 05, 2011

Despedidas

No es tristeza, es domingo. Tenia claro que no debía hacer planes a futuro, pero cuando mis dedos se ensortijaban en sus cabellos, era imposible no imaginar un futuro a su lado.

Estoy seguro que era honesta todas las veces que dijo quererme, y lo fue aún más cuando empezó a callarlo. Esas cosas no se dan así nomás, muchas veces nos dejan con la incógnita, lo cierto es que son bastante claras, aunque no vemos las señales.

Al final, cuando ya todo hubo terminado, esperé un tiempo prudencial para que no se confunda con arrebatos nerviosos, y después me atreví a pedirle que se quede. Su respuesta, tajante: "imposible, me pides disculpas, sin mostrarme ni una sola cicatriz".

Y entonces partió, desenredándose de entre mis dedos, y las sábanas empezaron a sentirse frías. Lo peor que tiene la vida, es que todo se supera, y eso a veces me hace pensar, que en realidad nada es tan importante.

9 comentarios:

Lola dijo...

"Lo peor que tiene la vida es que todo se supera y eso a veces me hace pensar que en realidad nada es tan importante" Eso específicamente me llegó mucho... Entonces para qué hacemos tanto? si todo, al final, pasa...

Saludos,

Riccardo Perotti dijo...

So: eres brillante!!!

Aparte del final magistral ("Lo peor que tiene la vida.."), me encantó "y lo era aún más cuando empezó a callarlo."
Unica crítica (constructiva): "Estoy seguro que fue
honesta todas las veces que dijo quererme," debería ser "honesto", ¿no?

Saludos,

Tu fan

So dijo...

Que las frases tristes son las que más pegue tienen.

Gracias por el comentario Riccardo, me parece que no hay un error de género ya que usualmente suelo escribir este tipo de textos en masculino (hacia una mujer) para evitar interpretaciones; cuando lo hago en femenino, mis lectores creen que es un retrato de mi situación personal. Pero voy a releerlo por si acaso exista alguna insonsistencia entre una línea y la otra. Este texto en particular, está lleno de frases que me gustan, como eso de pedir perdón sin mostrar una sola cicatriz.

Riccardo Perotti dijo...

So: no tenía idea de tu preferencia por escribir ste tipo de textos en masculino. Claro, viéndolo así (como no se me hubiera ocurrido), es 100% consistente, excepto por tu nombre! :-)

Pero reitero lo que dije arriba: ¡eres brillante! Esta pequeña joya de tres párrafos está repleta - casi un derroche - de espectaculares imágenes: no es tristeza, es domingo; el empezar a callarlo; la espera por el tiempo prudencial para que no se confunda con arrebato nervioso; las inaceptables disculpas sin mostrar una sola cicatriz; y claro, el broche de oro de lo peor de la vida, digno de estar por si solo en algún compilado de frases célebres.

¡eres brillante!, So.

Mr. H3rv45 dijo...

Sueños compartidos.. más que suerte, un espejismo. Y sí, qué va a importarnos ahora!!! Como buenos héroes no necesitamos ser salvados, o me equivoco... ;)

So dijo...

Exactamente, don't need to be saved.
Las historias son siempre similares, no?

Loló, creo que al final hacemos tanto, aún sabiendo que al final pasará, no por masoquistas o rebeldes, sino por el gusto de sentir. A mí me pasa que todo de vez en cuando me resulta inútil, y levantarme de eso, es de las cosas más difíciles que he tenido que aprender.

Holden dijo...

Volví de vacaciones ^^

Yo realmente creo que nada es demasiado importante. O casi nada.

En otro orden de cosas, ¿has visto una película que se llama "Gracias por fumar"? O_o

So dijo...

Hola, bienvenido. La vi, pero nada que tenga que ver con intenciones de hacerme dejar de fumar, puede llegarme realmente, soy muy estricta en cuanto a mis derechos de fumadora.

Mr. H3rv45 dijo...

No he visto,, qué tal es?