Nube de Tópicos frecuentes

viernes, enero 27, 2012

Gente

Gente que te saca de las redes sociales como quien corta una relación, porque está tan metido en su personaje que cree que así se manejan las cosas. Gente que repite que están felices y enamorados en esta realidad virtual, tanto que parecería que tienen que convencerse a sí mismos. Gente que no sabe que cuando la felicidad es verdadera no es necesario profesarlo en internet, porque ni se tiene tiempo para hacerlo.
Gente que aún no aprende a no comentar los álbumes en lugar de las fotos en fb.
Gente que se toma en serio al personaje 2.0 y cree que puede definirte a partir de una repetición constante pero nunca suficiente de 140 caracteres.
Gente que se estancó en su papel de ex enamorado herido, y aunque pasa el tiempo sigue pendiente sin perder oportunidad de dejar comentarios perdedores a pesar de saber que tienen moderación.
Gente que en la vida real se queja de actos terribles que tal o cual persona ha cometido en su contra, la destruye con palabras, logrando generar un rencor solidario. Y luego, cada día, todos los días, le hace menciones tiernas y cariños virtuales en el TL. Gente que no es consistente en sus odios y discursos.
Gente que solo manda DM, para cuidar la imagen. Gente que no cree en los DMsDC, porque supuestamente en twitter, nadie coge.
Gente que al parecer no comprende el uso de redes sociales y agrega al fb sin la menor sangre en la cara; a ver cómo te lo explico, loco, vos y yo no somos amigos, te tengo rencorcitos guardados por 20 años, cómo se te ocurre que te voy a agregar a mi face, ubícate"
Gente que se acostumbró a pulsar el block user, ante las críticas.
Gente que causa un gran dolor, parece ni enterarse, e insiste en enviar mensajes cual chat grupal.
Gente que no puede alejar sus miserias del mundo 2.0.

3 comentarios:

Pasajera en trance dijo...

Muy Bueno, es la primera vez que paso por acá. Justamente el tema de las redes sociales se metió en mi terapia. También hay gente que solo puede acercarse por fb o tw y de frente no se anima. El 3d les pone incomodos :p
"Gente que no es consistente en sus odios y discursos"
Esto me quedó muy latente. Gracias

Holden dijo...

Este post me gustó mucho. Creo que refleja el porqué estoy tan apartado de las redes sociales. Nunca me hice cuenta de FB o twitter, o cosas así.

Unknown dijo...

muy sabio