Nube de Tópicos frecuentes

martes, marzo 20, 2012

Tatuajes

Se viene el tercero, quizá en esta semana. Es complicado para mí analizar por sobre todas las cosas, a qué hecho obedece que justamente ahora, decida hacer el tercero.

El primero es el más difícil de explicar. Lo suelo pensar como "una libertad de fantasía". Coincide con la separación de Chello. Y todo ese dolor de la burbuja pinchada. El Pegaso en sí, representa toda esa magia, la mitología es magia y fantasía, pero ese pegaso en 2 dimensiones, en posición de elevar vuelo, nunca será libre de vedad, está encerrado en su propia fantasía. Y de eso tenía mucho.

El segundo es "domestícame", y la partida de Buenos Aires, el cierre de esa etapa, el llevar un recuerdo por siempre de una mujer maravillosa, y la ciudad furiosa. El zorro con sus prejuicios, el zorro domestícame, para tener necesidad el uno del otro y todo eso. La sensualidad y la vulnerabilidad.

Quizá éste no necesita coincidir con una época de crisis, ausencias, cierres o dolor.
Y Babba, es Babba. Todas las veces que me he derrumbado a llorar aferrada a mi babballo. Todas las veces que he tenido que levantarme pensando que en este mundo nos tenemos Babba y yo. Y Babba, el compendio de la docena, es mi pilar, es mi fuerza, Babba soy yo, mi religión, mi coraje. Cuando tengo que agarrar fuerzas, y aferrarme a esa bolita negra y decir, vamos, un día a la vez. Al final del día, sólo nos tenemos Babba y yo.

2 comentarios:

Hiscariotte dijo...

El tatuaje como muestra de convicción y masoquismo, ahora sumado el componente místico de lo religioso. Solo queda esperar la foto.

Holden dijo...

Pues tu zorro y la analogía del principito es el que más me gusta :)