Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, marzo 07, 2012

Muerte Blanca

Leo en las noticias "No debería ser motivo de orgullo pertenecer a este tipo de barra que se hacen llamar Muerte Blanca." En el Twitter reclaman a Esteban Paz por darle a la MB el privilegio de los tubos" y al mismo tiempo se quejan la falta de seguridades diciendo "no todos los que vamos a la sur somos barra brava". 

Me indigno, sé que es mejor no seguir haciendo bulla de este tema, no voy a hablar del chico que falleció en el estadio este domingo, porque el sorete de mi hermano me plantó y no pude ir. Pero de lo otro sí, porque sigo leyendo cada idiotez que no tiene nombre. 
A ver, "los tubos" son "frena avalanchas" no un prvilegio, y a leguas se veía que ahí se van a parar los hinchas. 

Para mi si es un orgullo ser de la MB, váyanse a la puta que los parió con sus prejuicios, y si no son barra brava entonces elijan otra localidad, vayan a la norte o a tribuna y ven el partido en silencio y sentados. Se quejan de que en la sur gritan e insultan a los que no cantan, ¡sí, sarta de noveleros!, cuando Liga juega fechas comunes solo estamos los mismos gatos de siempre, pero cuando es final ahí si van a la general sur a estar callados, en la general sur se salta, se grita, se jode. 

Ahora sancionaron el estadio tres fechas, lindo por esa prensa y gente envidiosa. Un muerto es una tragedia, cientos de muertos son una estadística, lo cierto es que los hinchas nos quedamos tres fechas sin casa blanca, y la administración de Liga pierde muchísimo dinero y seguro la policiía se pondrá doblemente intensa en los partidos. Ahora resulta que por toda esa gente que habló de más, la muerte es la barra 'más' violenta y "Hay que hacer algo drástico y poner sanciones duras a todo nivel, cueste lo que nos cueste".

1 comentario:

reiv dijo...

No se indigne, nada más toca ir al estadio.