Nube de Tópicos frecuentes

martes, julio 12, 2016

Fwd: Una de cal

Durante la semana pensé escribir un post diciendo que todo empieza a estar bien. 
Que aún estoy aprendiendo a dejar ir y aprendiendo otras cosas. 
También creo que a veces me disparo en el pie, y que a esta edad ya no debería hacerlo. 
Pensé también en contar cosas lindas, estoy esperando que todo fluya normal y que en un mes mas ya tenga las escrituras, y que 10 días mas tarde hagan el desembolso y luego pum, ser dueña.

Que pena que los planes se quedan en buenas intenciones, no quiero hablar de ser dueña, de los aprendizajes de la vida, de la vida sin redes sociales (es horrible).
Hoy me golpearon y me robaron el celular. Hoy estoy desconsolada. 
Hoy acudo al blog. Me siento sola con mis problemas de adulto. 

Que mierda es la vida. Ta.

4 comentarios:

Johann Herrera dijo...

Una vez me rompieron él vidrio del carro por algo sin importancia, él problema fue reponer él vidrio, estas bien estas sana? Buena oportunidad para renovar tu celular viejo.

So dijo...

Mi celular era un Samsung S6Edge comprado en octubre... para nada viejo.
El problema, como siempre es la impotencia, al menos 8 compañeros de trabajo estaban a mi lado en ese momento. nadie hizo nada. luego querían abrazarme, eso no me alcanza para sobreponer el desconsuelo. nunca me ha pasado que me arrebaten algo en tan poco tiempo y con un golpe.

Holden dijo...

A mí me han robado varias veces, una con un cuchillo en el cuento. Conozco la rabia, la frustración y la impotencia que sobrevienen al robo. Y las ganas de matarlo.

Espero que estés bien, So.

So dijo...

A mi me han intentado robar con cuchillos y con armas apuntandome... siempre salí salva y con mis pertenencias intactas... me libré de muchas y ahora viene un tipo en moto me golpea en la cabeza y en 1 segundo se lleva mis fotos, mi música, mis contactos y mis ganas de levantarme en las mañanas. :(
desconsuelo.