Nube de Tópicos frecuentes

sábado, mayo 07, 2016

Bulgaria

Estos post onda crónica de viaje los escribo desde el avión que me lleva al siguiente destino, que en este caso es Madrid y es la última parada antes de volver a casa. 

Han sido dos semanas de viaje por estas pocas ciudades, un viaje mas relajado que el anterior, sin estresarme por querer tomar las mejores fotos del mundo, o caminarlo todo en un sólo día... han sido 4 noches por país que viene a ser un día más que lo necesario, estuvo bien.

Escogí Sofía por obvios motivos, desde chiquita quise conocer la capital que lleva mi nombre,  es una experiencia única viajar al otro lado del mundo solo para darte el gusto de conocer un país chiquito cuya ciudad principal se llama como tú, un capricho digamos, que estoy en ese momento perfecto de mi vida para satisfacer ese gusto. 

Baratisimo. La comida un regalo. La ropa, me volví loca comprando, y no eso que no pude recorrer ni medio centro comercial. En la mañana algo fría, la calle principal y de todas las iglesias y monumentos importantes es pequeña así que bastan un par de horas para recorrer el 'Down town'. 
Lamentando informar que los hombres no son guapos, algo aspectudos, nada que llame la atención, pero las mujeres hermosas! Que belleza de mujeres tiene Bulgaria. 

El idioma complicadisimo, estos bulgaros se fumaron algo cuando inventaban las letras, es todo rarisimo, la comida típica tiene algo de indú. 

Y eso ha sido el viaje a Europa este año, todo bien con el viejo continente pero para el siguiente año, si el presupuesto lo permite, quiero Brasil o Estados Unidos, algo como New York o Las Vegas, basta de tanto castillo e hostoria, el siguiente destino debe ser desenfreno. 
Como moraleja me llevo que nunca más saldré de vacaciones, salvo que sea oficialmente verano. Esto de caminar todo el tiempo con capucha xq se me congelan las élficas no es plan. No tengo fotos tan lindas a causa del frío, he compartido algunas por instagram pero ninguna que merezca perfilarse. 

Vacaciones es eso, ir por el mundo, la vida es bella, live it your way.


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

No hay comentarios: