Nube de Tópicos frecuentes

jueves, julio 21, 2005

De fuga (update)

Y pues hoy me fugué del trabajo, llamé temprano a decir que me sentí­a mal y que me voy a tomar dos días. Si, es un abuso de mi parte, pero hay que aprovechar los beneficios de la empresa pública.


Nos tomamos la mañana y la tarde libre y fuimos al Teleférico, llegamos temprano y pese a que fue más o menos larga la espera para subir, (si así­ es en jueves, cómo será fin de semana?) valió la pena por el paisaje.


Quito es super linda, y nadie puede decir lo contrario eh?!


Después de pasear arriba de la montaña, tomarnos un montón de fotos, y personalmente sufrir por el dolor de oidos, por el tremendo viento que hacía, regresamos para poder ingresar en el parque de diversiones. En cuanto a precios cada juego sale a $1.50, y la montaña rusa es a $2.00.


Bueno, estoy de apuro, mañana también estoy de fuga y nos vamos a Papallacta con esas fotos haré la segunda parte de este post :D

Actualización:

Les voy a poner las fotos, porque dicen mucho mas de lo que yo podrí­a poner en letras. Hoy, de vuelta al trabajo me dio cargo de conciencia la falta, pero al parecer no hubo problemas y todo está bien.


Image hosted by Photobucket.com

Pasamos muy chévere, necesitaba un descanzo luego de las terribles semanas que he pasado, hoy comienzo a trabajar en el decanato de mi facultad y eso acortará nuevamente mi horario y tiempo disponible.


Image hosted by Photobucket.com

En cuanto a Papallacta, pues fuimos especí­ficamente a las termas que es un lugar aniñado y chance caro en comparación a las otras hosterías que estan por ahi, la entrada a $ 6.00 por persona y la comida al rededor del mismo precio por plato, se compensa por las comodidades y la elegacia de las instalaciones.


Image hosted by Photobucket.com

Ahora tengo, algo de trabajo, pero voy a darme un tiempo para mañana o el miercoles postear algo de lo que tengo en mente.

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: