Nube de Tópicos frecuentes

viernes, julio 08, 2005

Tú Por Mí­, Yo Por Ti

"Hace tiempo tuve una amiga, a la que querí­a de verdad, una princesa que andaba a dos pasos de sus zapatos de cristal compartíamos una casa al otro lado de la ciudad, le hicimos un sitio a mi mala suerte, y a sus pocas ganas de acertar.

Tu por mi, yo por ti iremos juntas donde haya que ir, tu por mi, yo por ti iremos juntas solo por ir.

Un día oscuro nos dio por andar, donde los malos tiran y dan y siempre hay alguno con porquerías siempre hay un día que levantar. Mucho cuidado con los cocodrilos vienen despacio y nunca los ves, se la comieron sonriendo tranquilos, yo me di cuenta me fui por fiel.

Tu por mi, yo por ti iremos juntas solo por ir

Pienso en ti donde estés, y si vuelves otra vez nos reiremos de este mal sueño, con una taza de café. Yo que estuve en el lado salvaje digo que nunca pienso volver,
hasta Lou Reed se pasea con traje, y llama a su novia desde el Hotel.

Tu por mi, yo por ti ... "

Hoy cumple años una muñeca morena, aquella de la sondrisa siempre abierta, aquella que nunca llora.

Hoy cumple años mi amiga Giova, con quien compartí­ muchos momentos, quien me enseñó muchas cosas y a quien extraño, en noches de luna.

Como a todos, el tiempo nos pasó volando, y cada quien decidió seguir su camino. Ya sabí­a yo aquella tarde en la playa cuando nos despedimos en un abrazo que ya nunca sería lo mismo. Aún después de su regreso o después de mi ida y retorno.

Cada una con su trabajo, con distintas carreras y enamoradas cada una por su lado.
De todas maneras queda aquello vivido, quedan los buenos momentos, las risas, y ese saber que a pesar de la distancia, no dejaremos de ser amigas.

Salud por eso!
Feliz Cumpleaños eli - Gio!!