Nube de Tópicos frecuentes

jueves, septiembre 22, 2005

Sueños y Cuentos en su segunda temporada

Los 15 dí­as más largos de la historia, la verdad es que como lo habí­a comentado, me reintegré a la oficina y a las labores cotidianas el martes 14, o sea que si fueron 15 dí­as en reposo. Pero no pude reintegrarme también al blog porque querí­a hacerlo de manera especial y con un nuevo diseño de fondo, el anterior me gustaba, pero este es como que más propio, mas trabajado y más único.

El diseño estuvo listo hace rato, pero subirlo y arreglarlo para que también se vea bonito on line ha sido todo un trámite. Además que según yo querí­a darle y agregarle cosas diferentes a mi blog, para que no solo fuera cuestión de un cambio de colores.

Por ejemplo la sección de los últimos comentados, en la barra izquierda. También aquello de los últimos linkeados, y claro, algunos pequeños cambios en mis links.
Eso entre varias cosas y detalles que posiblemente no todos noten.

En fin, me agrada estar de vuelta, espero poder seguir escribiendo y que acaso las ideas no se vayan de repente o la ilusión de hacerlo se acabe.

Y con esto, pongo a su disposición la segunda versión de mi blog, Sueños y Cuentos, gracias a todos quienes me visitan, gracias a aquellos que me leen y doble gracias a aquellos que comentan, porque aunque algunos lo nieguen, a todos nos gusta ver lo que otros nos han comentado.

Esperando que en esta nueva temporada que se inicia con el post número 64 y a 9 meses de su creación, sea de su completo gusto y agrado, sean Bienvenidos.

No hay comentarios: