Nube de Tópicos frecuentes

jueves, septiembre 29, 2005

Trackback

Si yo escribiera en Blog Mirror, este post lo publicaría ahí­.

Les cuento: el viernes pasado fui a una reunión-fiesta en casa de un familiar. La temática era 80's razón por la cual no es que me sentí­a muy "en ambiente", suele pasar.

Lo cierto es que estaba yo ahí­ con la creme de la creme del periodismo ecuatoriano (que vive en Quito) la sección judicial de El Comercio entera, parte de vistazo también estaba ahí­ sirviendo lasagna, periodistas y escritores de otros medios, todos muy divertidos, pero cabe decir que los periodistas son una especie rara, solo se reúnen con otros periodistas y hablan únicamente de periodismo y noticias. Ese fue otro motivo por el cual yo no estaba del todo integrada, la verdad es que casi nunca veo noticias, me resultan terriblemente deprimentes, esa noche no tení­a idea de que hablaban.Pero no fue motivo pa que dejara de enseñar mi mas abierta sonrisa y buen ánimo.

Temas como Mecano, Heydi, Duran Duran, Tico Tico, y otros era el centro de la risas y los recuerdos, yo con mis 20 años, me sentí­a con cara de incógnita.

Pero bueh... para no hacer más largo el cuento.

Conocí­ a César Ricaurte, quien contaba consternado (y no es para menos) el bochornoso hecho del Top 100 en cuanto a los mejores programas de América Latina.

Resulta que hace 7 meses de la revista Rolling Stones (cono norte) le pidieron redacte un artí­culo acerca de la programación ecuatoriana, el mismo que hace un recuento básico del tipo de programas que los ecuatorianos que no tienen Cable deben ver dí­a tras dí­a. Obviamente hace mención a "Mi recinto" catalogándolo como un pésimo programa con altí­sima sintonía.

El problema se da porque en la revista Rolling Stones, toman sus notas con un criterio distinto y escogiendo nombres "al azar" van llenando los huecos en el top 100, como para que en la lista existan programas de todos los paí­ses.

Y esa fue la forma en que Mi Recito logró ser el # 16 en la lista de los 100 mejores programas de televisión según la revista Rolling Stones. Qué tal eso ah??

Pueden ver los hechos completos, las cartas, los reclamos, las contra respuestas y todo en el blog de Cesar.

No hay comentarios: