Páginas
Nube de Tópicos frecuentes
argentina
(37)
arranques emocionales
(32)
Ausencias
(18)
BarCamp
(1)
blogosfera
(31)
blogs and beers
(15)
blue
(21)
brasil
(1)
Confesiones
(8)
cortos
(31)
cuentos
(80)
delirios
(63)
fotos
(33)
Intento 01
(7)
Intento 02
(12)
intento 03
(1)
intento 04
(1)
loxab07
(1)
manual de relaciones
(7)
memes
(9)
música
(36)
Opinión
(13)
peliculas
(10)
Personales
(100)
recuerdos
(15)
reseñas
(9)
sex
(15)
teorías
(61)
topfive
(3)
USA
(1)
lunes, octubre 03, 2005
A medias
Trato de actualizar el blog dos veces por semana, los lunes y los jueves, sé que no es tanto como otros lo hacen pero considero que es un buen ritmo, considerando que además tengo un trabajo que mantener, y que la universidad a uno le lleva mucho tiempo.
Cuando inicié con el blog, no quise hacerlo sola, nunca he sido una persona "que comparta" demasiado, sin embargo mi intención era hacer un blog dual, y no solo con mi estilo de escritura y opinión, así que llamé a la nena, de quien nunca había leído un solo escrito, pero su forma de pensar y conversar es muy cautivadora, y siendo una chica tan inteligente y más o menos con el tiempo necesario, podría ser la otra mitad de este blog.
Así que supuestamente ya éramos dos, le pusimos un nombre al azar, y emprendimos esta tarea, lamentablemente debo aceptar que no solo las buenas intenciones cuentan.
La nena tiene nuevo empleo y le han bloqueado algunas direcciones, como hotmail, la del blog y la de foros públicos.
Podría guiarme por el simple dicho de "quien quiere puede", pero yo sé que ella no es una chica "dejada" como para creer que lo hace de mala voluntad. La verdad es que aunque a veces entra al blog para leer los comentarios y darse un salto por otros sitios, no tiene tiempo para postear. Y como es mi mejor amiga yo lo comprendo y lo acepto, con algo de pena, pero tampoco podría molestarme por algo así.
Y aquí viene el dilema, siento que estoy haciendo “Sueños y Cuentosâ€� sola. Quisiera encontrar a alguien q pudiera conformar el otro lado de este blog, pero tampoco quiero llenarlo de textos de desconocidos, y en mi circulo social actual, no hay nadie a quien le confiaría la mitad de mi bitácora. No sé que hacer.
Eso es todo cuanto tengo que decir.
Se aceptan sugerencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario