Nube de Tópicos frecuentes

lunes, agosto 07, 2006

La playa

Los vestigios de hippieEstar en la playa es, terminar quemada de manera desigual, algo muy típico en mi, piernas, brazos y algunas otras partes impronunciables. Dolor.

Es correr el riesgo de estar borracho antes del medio día, lo grave es cuando se es la única (entre dos) que toma. A propósito, hace ya algunas semanas un amigo me dijo varias y repetidas veces "no me gustan las chicas q toman mucho, que toman mucho, que pasan tomando, no, no me gustan" lo dijo tantas veces en el mismo minuto que era obvio q iba en mi contra. Y no es que yo quiera gustarle, estamos bien cada uno por su lado, pero en serio me preocupa, ósea no es que yo sea alcohólica, tengo mis épocas en las que se me hacen indispensables unas bielas a la salida de la U, pero nada más.
El asunto es, en serio a los hombres se les hace tan feo que una mujer tome?

Estar en la playa es hacer castillos de arena ;) quedarse dormidos y despertarse asustados por la marea que ha subido y nos empapa.

Es poder levantarse al baño en la madrugada y sentarse sin miedo que esté frío.

Es descubrir este nuevo maravilloso trago, Zhumir Maracuyá, (la cuña publicitaria) se lo toma frío y puro, no quema la garganta y sabe riquísimo. Capaz y dejo el vodka.

No hay comentarios: