Nube de Tópicos frecuentes

martes, agosto 01, 2006

Tercera Temporada

Ya, se acabaron las vacaciones y las ausencias, retomamos el blog como merece.
Cambio de template, la verdad solo es un cambio de colores, quitarle un poco lo rosa, dejarle el toque femenino, hacerlo un poco más plano. No será el template más hermoso de la blogósfera, pero estoy orgullosa de el, porque he programado el código solita, una por una cada línea, y eso no será mucho para quienes estudiaron sistemas, trabajan en informática o aquellos que se pasan horas con tutoriales. Yo estudié ciencias filosóficas sociales y trabajo en un banco, así que estoy orgullosa de mi.

El detalle importante es que hemos puesto fotos de las que aquí escribimos, la nena y yo, es más que nada una herramienta visual que deja de lado el anonimato de los nicks, y quizá logre un acercamiento al lector a través de una imagen palpable que descubre lo humanas y normales que somos.

En cuanto a políticas y condiciones, creo que nos mantenemos, no habrá poemas, no habrá política ni deportes, y la nena tiene el deber de postear por lo menos una vez cada 15 días. A ver si ganamos posicionamiento y Rafa nos escoge repetidamente entre los mejores post de la semana.

Iba a mejorar el servicio de haloscan, personalizar la cajita y que los comentarios no se borren con el tiempo, pero este mes me compré celular nuevo, estuve de viaje y eso... tonces la tarjeta está casi a reventar. Será luego, en cuanto se pueda.

Y bueno, eso es todo, este es el post de apertura, gracias a aquellos que se mantienen leyéndonos, a aquellos que nos tienen linkeadas y nos dan buena fama, y a quienes extrañaron.

No hay comentarios: