Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, diciembre 31, 2008

Aniversario

El blog cumple 4 añitos. En mi primer post yo tenia 20 años y ahora estoy a punto de cumplir los 25, cómo puede ser? Pero es cierto.

Estamos de festejo entonces, 4 años por acá, escribiendo cada vez más sin sentido, y mas sintiendo, alegre por el ejercicio que la escritura otorga, el placer de la practica, la oportunidad de la autocrítica. No soy mas referente que para mi misma acerca de cambios para mejor o peor, perdidas o ganancias, así que de poco sirve hacer un balance.

Hay que aceptar que el encanto disminuyó un poco al perder el anonimato, no el mío por supuesto, que eso mi marcador de ego lo tuvo siempre en cuenta, sino el anonimato de los lectores, porque a veces es complicado tener que replantearse el tema a partir de si me leen los amigos, la familia, los cercanos o solo los que entran por una búsqueda mal dirigida por Google. Claro que en ocasiones fue divertido enviar mensajes subliminales e indirectas, pero ya no es lo de ahora, y a veces se pierde un poco la libertad. Por eso me gusta tanto el twitter, quizá el único sitio de microbloggin donde sigo siendo completamente honesta.

Y bueno, feliz cumpleaños al blog, larga vida al blog, que los siga cumpliendo y que muerda el pastel! Tan - tan.

No hay comentarios: