Nube de Tópicos frecuentes

sábado, agosto 14, 2010

Felicidad

Tuve dos semanas hermosas en mi ciudad bonita. Mis sinceras disculpas a quienes avisé que fui y no alcancé a ver, a quienes ni siquiera tuve el tiempo de avisar y a quienes vi apenas una vez. Pero la familia me ocupó agradablemente el tiempo y estoy feliz de que así haya sido.

No los había visto en casi dos años, y la experiencia de vivir los 4 juntos, acostándonos en la misma cama a decir cosas graciosas no la había tenido en más de 10 años que fue la ultima vez que compartimos el mismo techo. Y fue genial, resulta que mi cachorro chiquito es todo un adolescente "rebelde porque el mundo lo ha hecho así (8)".


No vi a todos a quienes quisiera, Rodian, Carlitos y mis amigas del cole quedarón para otra ocasión, sorry por eso. Con el grupillo blogger @fabianauz y @kodamac como a @auraneurotica @eduardovarcar @ipab @anacrix @lucyastv solo me pude ver una vez, así como a Gio y al Chello pero igual me encantó verlos, y a mi querida Nena siendo la preferida, apenas si vi dos veces y media.

Sin duda fueron unas vacaciones perfectas en mi nido, mi casa, mi hogar. Comí mucho ceviche, visité a mi Caneperro y disfruté de todas las comidas ricas de mi abuelita, jugué mucho telefunque y me morí de frío un poquito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me alegra verte sonreir

Joy dijo...

:D Si, deberías resentirte por no haberlo mencionado en mi post de las vacaciones, pero, te juro, en serio lo olvidé :S buuu. Pero qué bueno que vos si te acordaste, así ya no me voy a olvidar, jajaja.

Fue lindo verte a los años, te vi guapa, como siempre, tranquila, y eso me alegró muchísimo.

Ojalá la próxima vez que vengas se te pueda ver un tiempito más.

Un abrazo mi querida So!!