Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, octubre 27, 2010

Plaza y media.

Estaba yo durmiendo la otra noche, en lo más cómodo y calientito de mi sueño, cuando medio me desperté con la sensación de que había alguien más en la cama a mi lado. No me pareció tan malo, ya que odio dormir sola, y pensé que esas sensaciones son resultado de haber estado pensando la tarde anterior en alguien, o simples remanecencias que le quedan a uno hasta re acostumbrarse. Así que sin que me importe mucho, me acomodé y seguí durmiendo.

Al día siguiente me despierto con el ruido que hace mi familia cada mañana mientras se alistan para ir a sus trabajos, pero como a mi me queda media hora más de sueño que al resto, me doy la vuelta y decido seguir durmiendo en eso siento un cuerpo de hombre a mi lado, lo toco, es real, tangible, puedo tocar su espalda, sus hombros y si me atrevo toco también su pecho y no lo reconozco. Le digo "esto no es un sueño, el tacto es distinto", y me contesta que es real, que está ahi, le digo "a ver tócame para ver si siento" y me toca, el tacto sigue siendo genuino. Pero no puedo ver su rostro claramente, lo cual le da un toque irreal a todo. En eso entra mi hermano menor a la habitación -él siempre entra a la misma hora a darme el beso de los buenos días- y este hombre me susurra al oido, "me voy, pero igual soy una presencia que siempre puedo volver a aparecer".

Me doy la vuelta, trato de recordar si mi hermano entró a la habitación o si fue todo parte de un sueño, pero ya está la ducha desocupada y es hora de levantarme e ir a bañarme. Me levanto, continúo con mi día normal. No hubo otro despertar que me de la esperanza que todo está en mi mente. Por supuesto, eso es lo más seguro.

4 comentarios:

Unknown dijo...

:(

اري dijo...

Ahora ese hombre es tan real como cualquier otra cosa de la que se escriba, ¿no?

So dijo...

Hoy estás lleno de caritas, Ludo.

اري Y desde siempre, mis personajes de ficción han sido todas tan reales e imperfectos.
Un gusto.

Unknown dijo...

Bueno, quería dejarte un comentario como para disimular, pero la verdad es que quiero pedirte un favor. Podrías por favor explicarme cómo haces para cambiar tu URL de suenosycuentos.blogspot.com a sopuntocom.com?? Con una pista que me des es bastante, yo me encargo de lo demás.
Siempre le hecho un ojo a tu blog, o bueno, ahora por el tiempo ya solo de vez en cuando. Pero me gusta mucho.