Nube de Tópicos frecuentes

jueves, diciembre 30, 2010

Chau año viejo

El 2010 fue un buen año, lleno de cosas nuevas y pocas repeticiones, lo único que me apena es haber dejado Buenos Aires, pero son etapas y conocí un par de ciudades que me faltaban.
Mas alla de lo cursi que es hablar de la experiencia y el aprendizaje, el 2010 fue realmente muy bueno, me alejo de mi peor error.
Que me quise morir, es cierto, quizá no lo intente por el mejor motivo ni de la mejor manera. Me equivoque tal como lo hago otros años, y en cuanto se acabe este empezara otro igual, no es que al terminar la doceava campanada del 31 de diciembre, como por un acto de magia, me vaya a convertir en mejor persona o mas inteligente, tan solo se que nunca mas confiare de la manera que lo hice, y para eso no necesité un análisis retrospectivo de un año que termina, sino tan solo de un golpe bajo (varios).
Luego de 9 años, vuelvo a vivir en casa, con mis dos hermanos y mi madre, y ese reencuentro de nosotros cuatro bajo el mismo techo esta cargado de risas, abrazos y buenos momentos, yo si se lo que es tener una familia amorosa, como no estar contenta por ello.
Para el 2011 desearía dejar a un lado el desprecio y el rencor, pero se que no se trata de pedir un deseo a la luz de los juegos pirotécnicos, así que me contento con esperar que Willi ataque con todas sus fuerzas, con la rapidez y fatalidad necesarias y mientras tanto seguir rodeada de babballos y aquellas personas que me hacen bien.


Pd. Sorry las faltas ortograficas, estoy desde el celular y se me complica bastante poner tildes y hacer correcciones.

2 comentarios:

Joy dijo...

Y algo también lindo del año que la So vino a Tulcán!!! :D No sabes cuánto me alegró tu visita, y hasta te ando extrañando a ratos, no hay la So por ahi quejándose como viejita, jajaja.

Gracias, por solo estar ahí, por ser quien eres y has sido. Te deseo las cosas mas bonitas en el nuevo año, que sigas aprendiendo de tus errores, como todos lo hacemos, y que sigas disfrutando de tu familia como ahora lo estás haciendo, porque si, al fin y al cabo, es prácticamente lo único que nos queda. (Sin ser fatalista, ¿eh?)

Un abrazo gigante!!!

So dijo...

Hey! Es verdad, el viaje a tulcan, cheverisimo, por lo menos tuviste un par de semanas en Quito. Yo tambien te extrano a ratos.
Se vienen cosas magnificas para ti en el 2011 asi que recibelo con mucho entusiasmo.
Gracias por los deseos. Un abrazo.