Nube de Tópicos frecuentes

lunes, febrero 13, 2012

Ruidos

- Hola, ¿haces ruidos al coger? - No. - ¿Y qué se siente estar muerto en vida? 

A mi vecino le gustaban las ruidosas, no sé si le gustaban, pero así se las conseguía, a los 2 meses de vivir a pared de por medio entendí que su manera de "no molestar" a los vecinos, era poner música a todo volumen para disimular a sus amantes. Y estaba bien, cada quien en lo suyo. 

Ahora re aprendo a ser condómina. Y que vivir en grupo, 16 apartamentos de paredes delgadas, es vivir en una especie de comunidad en la que realmente no te interesas por el resto pero hay mucha tela que cortar. Estaba empezando a escribir una serie corta de relatos acerca de vivir en un edificio, hasta que llegó a mis manos "La vida, instrucciones de uso" (Georges Perec) y me pareció que no daba seguir escribiendo más.

"Vivir en condominio es respetar a los demás", me dijo una vecina el otro día, que hay muchos sonidos decía, yo le respondí que vivir en edificio también es aprender a aceptar las costumbres ajenas y que todos hacemos algo de bulla, no meterse y dejar pasar, también es contra parte de ser un buen vecino. 

No sé cómo la gente puede tener relaciones sin hacer ruido. Si no gime no disfruta (?). En lo personal, si escucho a los del 403 o 502 con la cama chocando rítmicamente contra la pared, ¡me alegro! De verdad me alegro, y los envidio también, porque no es todo altruismo y buen corazón, Se me desperdician depilaciones enteras. 
Y ahí están esos otros, inmunes, silenciosos, perdidos, se olvidaron de gemir, de disfrutar, de soltar una risa, un grito, una demostración de placer. A esto hemos llegado, y así nos va.