Nube de Tópicos frecuentes

viernes, abril 06, 2012

Resaca

Hace 4 meses conocí una chica insoportable; estaba yo en uno de esos buenos días en que genero empatía con todos y me adapté al grupo fácilmente. Con ella no, era totalmente inconsistente, mimada, inmadura, engreída y hueca. Cruzamos un par de frases y no se pudo más, no puedo con gente idiota.

Dos semanas mas tarde me enteré que se puso de novia con el chico que me gustaba.

Ayer lo vi, y sigue estando guapísimo pero completamente enamorado. Mangoneado, maltratado a los caprichos de ella, sometido a sus demandas, y enamorado.

Hoy la recordé y me puse a pensar por qué me cayó tan mal la chica, si en ese entonces, no podía ser rivalidad ni celos porque no había vinculo entre ellos. Su personalidad, lo materialista e infantil y todo lo que ya adjetivé, es en resumen lo contrario a lo que soy, he sido e intento ser, cada vez con mas convicción.

Las mujeres que nunca podré ser.

Al final, ellos están con ese tipo de mujer, ellas los tienen a los buenos. Algo estoy haciendo mal, y así me va.

--
Nota: Escribo esta nota aclaratoria tarde. El finde no tuve acceso, pero me quedé pensando que quizá (y por los comentarios) puede ser interpretado de manera diferente. 

A ver, no es un asunto de apenarse.
Así me va, porque yo así lo elijo. 
No puedo ser una mujer mandona, porque de ninguna manera me sirve un hombre mangoneado. 
Y a eso me refería con convicción.
Cada quien tiene lo que busca. Este chico me gustaba, pero definitivamente nunca seré lo que él busca en una mujer, alguien que pueda someterlo y pisotearlo, yo, me alegro de no ser esa.

3 comentarios:

Holden dijo...

De veras que lo siento. Si te sirve de consuelo, a los machos de nuestra especie nos pasa lo mismo, fundamentalmente en la adolescencia.

En esa época, casi todas las chicas los prefieren malos. ¿Y los que nunca hemos querido ser malos que? Menuda frustración.

Pentapodologa dijo...

Es una complicada situación que se va repitiendo todos los días. Lamentablemente a veces el IQ alto nos impiden comportarnos de esa manera tan odiosa que nos desagrada.
Saludos!!!

So dijo...

Holden: No creo que sea necesario el consuelo. me parece que las cosas se dan de alguna manera porque así tiene que ser. Y yo estoy bastante conforme.
Cabe decir, que las mujeres coqueteamos con los malos pero nos quedamos con los buenos.

Lucy: querida, a los tiempos, bueno, no sé, no creo que tenga tampoco el IQ más alto, eh?
Por ejemplo este post lo escribí con tremenda resaca, a este ritmo las neuronas no podrán sobrevivir muchos más findes. (pero lo disfrutado no me quita nadie)