Nube de Tópicos frecuentes

lunes, julio 09, 2012

Pasión por lo colores

Está bueno este documental acerca de las barras bravas en argentina, salvo que las sataniza de alguna manera. Hay que tener apertura para verlo, y tiempo porque dura una hora. Es un documental que de todas maneras está parcializado. es decir, más allá del asombro por la diferencia existente en cómo se manejan las hinchadas en Europa y en Argentina, varias veces acusa a que todo se reduce al dinero que gana o pierde la administración de la barra. El tipo está asustado, y eso lo vuelve un poco gracioso. Equilibra un poco esa moralidad de la que quiere jactar y enmarcar lo que no está sujeto a estos juicios de valor. Mi postura es que debemos separar los lugares y las formas en que se está valorizando a los barras bravas. Está muy claro lo que yo pienso y siento con el fútbol, sin embargo me parece absurdo el debate pro contra que se genera, así que este post lo voy a dejar sólo para recomendar el documental, que me lo saqué del fb de alguien y me pareció bueno compartir. Aunque honestamente no me gustó mucho el final, no se puede filmar la cara de los hinchas de una barra brava, eso no se permite, aunque sea cámara periodística. ¿Qué esperaba?

 

Ñaño, tenemos que ir más al centro. Qué lástima me dio ser mujer viendo este vídeo, pero eso es más difícil de explicar.

4 comentarios:

Lord Croxus dijo...

¿Me pregunto porqué ya no me visitas como antes? Q yo recuerde no te he hecho nada malo. Me gustaría saberlo, con sinceridad.

So dijo...

Hola, la verdad no visito mucho blogs como antes, ando más metida en twitter. y leo por feeds. No me has hecho nada y no hay razón aparente.
Saludos.

Anónimo dijo...

a ver cacha cacha, la alineación completa del equipo? :D

So dijo...

de atrás para adelante, o saltaditos?
Dominguez, Urrutia, Cevallos, Araujo, Bieler, Nahuelpan, Reasco, Rojas, Hidalgo, Bone, Chila-Cheme, el nuevo es Echeverría, Luna y el hijoeputa de Gamez. ;)