Nube de Tópicos frecuentes

jueves, abril 18, 2013

Carta reclamo


Señores administración Centro financiero
El día de ayer en la mañana ingresé al edificio del centro financiero 8:50 am y entregué mi credencial del trabajo en la recepción, a cambio de una tarjeta de ingreso para el piso 7.
Entregué el cordón donde colgaban la credencial con mi nombre, la tarjeta magnética de ingreso a mi trabajo, y una llave, puesto que siempre llevo juntas las tres cosas porque es requisito por políticas de seguridad para ingresar a mi empresa.

Al retirar a las 6pm, me entregan unicamente el cordón con la tarjeta magnetica y la llave, y se les ha extraviado mi credencial. Yo entregué la tarjeta de acceso al piso 7.
Solicité que busquen la tarjeta y me dijeron que regrese el día de hoy jueves para hablar con la señorita de la mañana.
El día de hoy me indican que no tienen, y que "seguramente yo solo entregué una de las tarjetas, y no la credencial".
Les pido por favor soluciones ante esta pérdida, porque no puede ser que yo cumpliendo con las normas haya entregado mi credencial y me digan que no he dado completo.

¿Cómo me dejaron pasar entonces, si no entregué un documento con mis nombres y solo la llave? no es posible que yo no les haya dado la credencial porque en ese caso no me hubieran entregado mi tarjeta de acceso al edificio, tal como es su política.

Otro señor que también trabaja en la mañana, me dice que ha mirado las cámaras y que "no se ve" que haya dado dos cosas. Por supuesto, si el cordon cuelgan tanto la credencial como la magnética juntas. No las entregué por separado, sino juntas, tal como hubiese querido que me las devuelvan.

La solución de la señorita de la mañana fue decirme que es mi culpa por no haberle entregado Y dejar de escucharme. Y del señor fue decir que en la cámara no se ven dos tarjetas. Porque entregué un conjunto, y no saludé a la cámara mostrando "fijese que son dos".

¿Qué hubiera pasado si yo bajaba a las 6 de la tarde y decía, "se me perdió su tarjeta, seguramente yo si les di mi identificación, pero ustedes no me dieron la de acceso"? Si la situación fuera al contrario, yo no podría excusarme diciendo "no me dieron porque en la cámara no se ve con claridad".

Yo no puedo ingresar a mi lugar de trabajo sin esa tarjeta porque así de estrictas son las normas, como deberían ser en este edificio del centro financiero.

Tengo que hacer una denuncia a la policia y pagar costos administrativos por la renovación de la misma.
Les pido por favor una solución diferente a mirar para un lado y decir "seguramente no nos entregó". Como mencioné, es imposible que no les haya entreado porque yo cumplo con las polícticas del edificio y cada vez que quiero entrar al mismo, entrego mi credencial con nombre y apellido de identificación para que me den una tarjeta de acceso.
Gracias.

No hay comentarios: