Nube de Tópicos frecuentes

lunes, junio 17, 2013

10 años y un par de meses

Mi proyecto con el blog, considera al menos un post por mes, mínimo.
Pero pasó abril y me pasó mayo. Tenía ya "en borrador" la idea de los post de esos meses, con unas imágenes guardadas. Por un lado el hecho de que no tengo acceso completo a internet en mi trabajo, y por otro lado netflix y la pereza de ponerme a monear la netbook que no sé qué problema con el explorador tiene que no sale bien blogger, en fin. los dejé pasar.

En abril quería postear una celebración cumpleañera a mi mascota virtual. Que no es el tema más interesante, pero tampoco es que venga con una infantil nostalgia. No, mi kacheek sigue en ese rincón, casi siempre juego las navidades, depende del nivel de aburrimiento. La navidad pasada logré contagiar un poco del entusiasmo a Nicolás, mi hermano, se le pasó enseguida.


Yo no pierdo ese deseo de jugar los calendarios de adviento, me siguen pasando los años, qué bonito saber que mi kacheek tiene diez. Es como oro proyecto personal.
Hoy estoy pensando mucho en los proyectos personales asociados al paso del tiempo, pero ese es tema de otro post, mas onda reflex.




No hay comentarios: