Nube de Tópicos frecuentes

jueves, junio 27, 2013

La víspera

Faltan 2 días.
Nunca pude hacer un recuento real de los días faltantes para algo, porque no sé si se cuenta hoy, que ya va a la mitad o se lo da por terminado, o se cuenta el día mismo de la realización del objetivo, porque ese día ya es, entonces no sé si se considera.
Pero faltan dos días, digamos. Y recién el sábado a la mañana voy a hacer la maleta, para controlar la ansiedad. Tengo que lavar un poco de ropa, el viernes, para que esté seca el sábado, y no olvidar el cepillo. Y otras cosas. La toalla. La pinza.

Tomé una foto con mi celular para mostrar un poco mi obsesión de la vispera y planificación, consiste en post its por todo lado, listas en casa, servilletas en restaurantes, y post its también en la oficina, ahora mismo uno de esos papeles me recuerda que antes de irme, o sea mañana, tengo que dejar pagando el arriendo, y tengo que declarar mi impuesto IVA semestral.
Pero la foto se quedó atrapada en una memoria de teléfono a la cual accederé en 2 días más.

Mi planificación en cuanto al equipaje incluye muchas faldas y shorts, muchas camisetas cortas, dos trajes de baño. Mi idea es siempre llevar un saco, aunque se vaya a un lugar caliente, creo que llevaré dos, por si acaso. Y también debería llevar algo medianamente elegante, pero me da pereza los accesorios que toda mujer debe acompañar a sus elegancias. Así que creo que solo llevaré un jean y blusa seria, por si acaso hay el foro para usarlos.

Ayer pasé por el salón de belleza, hoy tengo que ir al centro del dolor, o sea a depilarme, mañana tengo que hacer pagos, y el sábado, ojalá, por fin relajarme y disfrutar, olvidarme del estres, olvidar de todo lo planificado, dejar que las cosas salgan solas y lo que salga mal, hacerle buena cara.

Todo será amor, paz y diversión en el noa noa. :)

1 comentario:

Holden dijo...

¡Espero que lo pases genial!