Nube de Tópicos frecuentes

lunes, julio 22, 2013

Insomnio

Lo tuyo no es insomnio es una falta de aplicación de ciertos trucos fácil aplicación, que como experta en el tema te voy a comentar a continuación:

1. Procura tener una almohada suave, de esas que se adaptan a la forma de tu cabeza y se acomoda muy rico. La búsqueda del placer.
2. Cambia de sábanas lo más seguido posible, no tanto por limpieza sino por lo suave que se siente.
3. Tal vez tú no sepas esto, pero a todos se nos abren los ojos o no despertamos momentáneamente durante la noche, eso no quiere decir que ya estás listo para empezar el día. Date la vuelta, ojo una sola vuelta, pinensa en lo rico que dormir y te quedarás dormido.
4. Agarra tu telita para dormir y... Ah, no, espera,la de la telita para dormir soy yo, de eso no me hagas caso.
5. Si te despiertas piensa en lo feo que es tener que levantarse para ir a trabajar y eso te dará sueño, es un consejo útil incluso en fines de semana, aunque los sábados es mejor pensar "ah qué bueno que es sábado" y entonces también te quedas dormido.
6. Abrígate, el frío despierta, lo mejor es un buen plumón, y unas almohadas a los lados para abrigarte.

Considera que cuando seas viejo vas a dormir quizá 3 horas, ahora cuando estás casi joven se podría decir que es donde puedes dormir ocho nueve o diez horas fíjate yo duermo en alrededor de 10 horas diarias y se me nota la juventud radiante(?) Lo ideal es que pensando en lo feo que sería levantarse tu cuerpo va a quedar a querer quedarse durmiendo un poquito más, inténtalo varias veces hasta dominarlo :)

No hay comentarios: