Nube de Tópicos frecuentes

viernes, noviembre 01, 2013

16 meses

Hace 16 meses quedamos en encontrarnos con @chanananas para tomar unas bielas en el brau, me dijo que iba a ir un amigo de él quizá. Llegó un chico que yo pensé (en serio lo pensé) "ay! que guapo" y le escribí a mi mejor amiga a contar: "estoy tomando unas bielas con un man que me gustó full". Unos días más tarde, hoy hace exactamente 16 meses iniciamos una relación.
Una relación que ha sido una experiencia nueva, un aprendizaje de tomarnos las cosas lento sin presiones, han sido 16 meses de gorduras y de risas, cuántas risas!
Pablo, mi Paflito, me complementa, me tranquiliza, me equilibra, me enseña. Reconocer en su mirada la ternura y la comprensión. Soy y quiero ser mejor por él. 16 meses en que Dios nos ha querido juntos, y yo soy inmensamente feliz desde el primer día.
Te quiero con todo mi corazón Paflito, si por mi fuera estaría toda mi vida a tu lado. Pero por si Dios quiere algún rato separarnos, vivo intensamente cada minuto contigo, y estaré a tu lado, mientras lo que dure este para siempre que es el ahora.


2 comentarios:

Holden dijo...

¡Qué bueno que encontrado alguien así! Me alegro mucho, de verdad.

Y claro, os deseo lo mejor :)

Holden dijo...

¡Feliz Navidad So!