Nube de Tópicos frecuentes

lunes, abril 04, 2005

Es que hay Gente y gente...

Generalmente me gusta prestar atencion a lo q hacen las personas q me rodean cuando estoy en un lugar público, en un café, en un centro comercial y también en la Universidad, escuchar solo unas palabras de lo q conversan mientras camino a su lado...

Pero hay q ver algunas cosas q se escuchan, por ejemplo la otra tarde: caminaba en el Quicentro y una pareja de jóvenes pasa a mi lado, la chica le dice en tono de queja y reclamo: "Que Ecuatoriano que eres, ve!"

Nótese la expresión al final, "vé" tí­pica ecuatoriana, es como decir q Quiteño q eresfff". Encuentro bastante absurdo criticar a alguien por ser lo mismo q uno es. Y por último, pa mi humilde manera de ver, ser "ecuatoriano" no es un insulto de gravedad, como para hacerlo así­ parecer.

Aun peor fue la vez q estando en la U, pude escuchar a un par de chicas discutir acerca de cómo El Azúcar provoca directamente las espinillas, no, no era el chocolate, las grasas, no, es el azúcar por eso la joven en cuestión recomendaba no comer ni manzanas porq es demasiado dulce y puede ser causante de las espinillas. Lo pero del caso es q su compañera asentí­a admirada por tanta sabidurí­a y se rehusaba a seguir con la dieta "de frutas" que estaba sufriendo.

Cambiando un poco de tema, cito a Phantom, quien ha dejado un mensaje en los comentarios, me gustarí­a q el resto de involucrados lo copien y peguen para poder darle un poco de publicidad al asunto.

"¡Bloggers quiteños! propongo un blogs & beers en el páramo (allá en Quito). ¿Quién se apunta? podría ser para finales de abril."

No hay comentarios: