Nube de Tópicos frecuentes

jueves, abril 28, 2005

Llorar con un ojo y reí­r con el otro

Auténticos?

Ser autentico es pensar, hablar, y actuar de la misma manera.

Por fin jueves, y además de la alegrí­a cotidiana de ver tan cerca el fin de semana, me emociona saber que el sábado ya es el Blogs And Beers, y tengo cierta curiosidad de conocerlos.

Alguna Vez Ricardo mencionó³ en su blog algo bonito sobre mi:

Apropósito de Princesa de las Tinieblas, este viernes me tomé el atrevimiento de llamarle y para qué, es la blogger que conozco que más se parece a lo que escribe, es seria y risueña a la vez, y su voz es muy bonita.

Lo cual obviamente me subió el ego, y hoy pensándolo la curiosidad aumenta, saber si los bloggers son, actúan, hablan, piensan tal cual escriben.

Por lo general yo tengo un estilo de redacción tí­pico, sea en deberes, posts, mails, etc. Y sé que en cuanto a personalidad tengo muchas probabilidades de no caer bien a la primera... (cosas de seriedad intrí­nseca). Pero el punto es como son ustedes.

A Nando ya lo tengo visto en una foto, igual que Ricardo pero mi curiosidad va más allá de lo fí­sico, por ejemplo, en una especie de amistad virtual que hemos logrado con Ricardo me he dado cuenta que es un tipo mucho mas sensible de lo que se lee, y es increí­blemente divertido y humilde.

Por otro lado hay un par de chicas de un blog que a veces leo, ambas super cerradas en un conservadorismo del cual reniegan pero que reflejan en todo aspecto sea religioso, moral, u otro. Realmente me daría miedo conocerlas, si son en realidad tal como escriben, entonces tendrí­amos una bronca tenaz en diferencia de criterios y yo pa pelear soy buení­sima :)

En fin, ya es jueves, pronto será sábado y ahí nos vemos.

No hay comentarios: