Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, mayo 04, 2005

Maldita conexion a Internet!


Antes de nada vale mencionar q pasamos muy bien en

señales pa no perderse



Que fue este sábado en el

un sitio muy cómodo

Una noche de risas, de charlas, de anecdotas. Espero se repita y aquellos que faltaron, q cancelaron a última hora, o q tuvieron q retirarse temprano, pa la próxima no falten.


Entre lugares y lugares... London!
Hablando con Ricardo alguna vez me dijo:

"No me gusta esta ciudad pero no conozco otra salvo Quito y tampoco me gusta tanto el frí­o extremo. Alguien dijo, creo que fue Gauguin (un pintor) que la patria no es lugar donde uno nació, sino el sitio donde se vive.
Y el tipo se fue a buscar su patria escapándose de Francia e internándose en las
primitivas tribus de Tahití con el afán de volverse un caní­bal experto.
Yo no quiero ser un caní­bal, lo que quiero es irme, pero el problema es que donde yo vaya siempre estaré yo allá­, persiguiéndome"

El tema de hoy es la búsqueda de un lugar donde vivir.
Yo me fuera conmigo misma a Londres, me apasiona Londres, me encanta como hablan el inglés, como pronuncian las cosas "Better= Betta"
Vivirí­a en Londres y serí­a como la maga de Cortázar en su Rayuela, pero en distinta ciudad, pretenderí­a que no me importa la vida ni tener mucho.

Me detendría a media tarde y dedicarí­a mi tiempo a ver las vitrinas por todas las calles y veredas, me pondrí­a una falda larga negra un saco de mangas largas y con los puños rotos... por donde pudiera introducir mis pulgares y jugar con los hilos.

Por las noches escucharía música mientras tomo vodka, en ese apartamento solitario y lleno de libros. Quizá esa serí­a mi guarida, y no me molestaría que siempre este yo ahí­, persiguiéndome.

A donde irias tu? (y no se valen respuestas del tipo "me gusta mucho mi ciudad, no la dejarí­a, estoy en contra de la migración," etc)
Pd: La razón del Tí­tulo obviamente es porq estoy desde hace 2 horas tratando de postear y aún no se si este intento ya será el definitivo. >:[

No hay comentarios: