Nube de Tópicos frecuentes

jueves, septiembre 14, 2006

Mi cosmo-hermano

Mi hermano conversaba con su novia mientras miraban una revista, men's health creo que se llama. Ellos conversaban y yo los miraba callada, pensando en que me gusta ser una mujer de silencios; de repente mi hermano dice:
- Mi amor, cuando veas que me inscribo en un gimnasio, que empiezo a entrenar, salgo a hacer bici, o me voy a jugar básquet con mis amigos es que ya me aburrí de ti.

No pude evitar regresar a verlo con cara de interrogante. La chica en cuestión solo se rió. Pero yo necesitaba más información al respecto.

- Es que claro, yo no hago ejercicio, fumo, tomo, farreo, pero cuando deje esas cosas y empiece a preocuparme por ejercitarme, es que ya me aburriste. Lo mismo pasó con mi ex.

Terror. Pienso en el Chello que antes no sabía de deportes, jamás se quedaba embobado en un almacén de bicicletas y en ocasiones era yo la que lo obligaba a ver el típico partido 'Liga-Barcelona' o 'Barcelona-Real Madrid' en la tele. Y ahora además de escalar montañas, corre maratones, e instaló el "total gym" en el cuarto de plancha para hacer pesas en las mañanas y en las noches.
Podría pensar que se está poniendo guapo para otra. Pero lo del aburrimiento me estresa más. Así que yo ni gil... desde la otra noche estamos haciendo los ejercicios juntos.

En otras novedades, me mandaron una invitación para colaborar en la Union de Bloggers Hispanos, estoy posteando ahí también. Me parece un proyecto súper interesante, se aceptan sugerencias.

No hay comentarios: