Aunque no queramos aceptarlo le damos más importancia a los sueños de lo que creemos, estos días me he dado cuenta de lo común que es empezar una conversación, o reanudar contacto con alguien so pretexto de un sueño.
"Soñé contigo", es como si pactara algun tipo de intimidad o complicidad. A veces le buscamos significados, te vi en sueños con mucho exito, o te vi triste y me preocupé. Pero esa preocupación no significa realmente que estemos pasando un mal momento, o que necesitemos la ayuda premonitoria del soñador. Puede ser simplemente que los sueños repetidos o que dejan alguna impresión anímica en nuestra mente al despertar, refleje únicamente que estamos pensando recurrentemente en alguien. Y qué mejor pretexto que el sueño para decirlo.
La semana anterior soñé dos noches seguidas con alguien que no veo hace tiempos, pero ni aún despierta me dieron ganas de escribir un mail para ponerme al día en su vida, no creo en profecías a estas alturas.
Y sin embargo, no se mal entienda, estoy complacida con este método que tenemos de acercamiento, ingenuidad, credulidad, inocencia, si no fuera por que aparecí en el sueño de alguien hace ya 4 años, no contaría ahora con una de mis mejores amigas, la mona mas cool de la existencia, que me chatea de madrugadas, trabaja todo el día y me debe un mail con acento español.
Páginas
Nube de Tópicos frecuentes
argentina
(37)
arranques emocionales
(32)
Ausencias
(18)
BarCamp
(1)
blogosfera
(31)
blogs and beers
(15)
blue
(21)
brasil
(1)
Confesiones
(8)
cortos
(31)
cuentos
(80)
delirios
(63)
fotos
(33)
Intento 01
(7)
Intento 02
(12)
intento 03
(1)
intento 04
(1)
loxab07
(1)
manual de relaciones
(7)
memes
(9)
música
(36)
Opinión
(13)
peliculas
(10)
Personales
(100)
recuerdos
(15)
reseñas
(9)
sex
(15)
teorías
(61)
topfive
(3)
USA
(1)
domingo, marzo 29, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario