He conocido hombres que se han ilusionado de mi, unos intensamente, otros con timidez y reserva y otros de forma meramente pasajera. A mi edad, al menos 3 hombres me han amado completamente, con pasión, ternura y absoluta entrega.
Ha habido aquellos que me han querido usar, para quienes no fui más que un punto que anotar, y luego una historia que contar, o no, normal.
Han habido ilusiones muy fuertes que se han desvanecido por la decepción, hay queines me han querido y rehusado a seguir queriéndome, quienes transformaron su amor en un cariño amistoso que perdurará con los años, y quien prefirió odiarme y no saber nada más de mi. Hay quienes no me quisieron ni un poquito, seguro alguno habrá que intentó quererme sin lograrlo.
En realidad, todo esto a lo que va es que al final, el saldo en la balanza es positivo, 25 años y al menos 3 hombres me han amado con devoción, lo he podido sentir, ese amor que abraza y es cálido, que protege, sea por corto o largo tiempo. Pero cuántas personas tendrán esa certeza, cuantos llegarán a viejos sin sentir que alguien los ama de manera sobrecogedora y emocionante.
A veces temo quedarme sola en este desequilibrio de la balanza: tanto amor recibido que ahora es solo un bonito recuerdo, cuanta fortuna, miles de gentes que no llegan a sentirlo, tantos años más por vivir, mi suerte dejada ir y el temor a la vejez en soledad.
Páginas
Nube de Tópicos frecuentes
argentina
(37)
arranques emocionales
(32)
Ausencias
(18)
BarCamp
(1)
blogosfera
(31)
blogs and beers
(15)
blue
(21)
brasil
(1)
Confesiones
(8)
cortos
(31)
cuentos
(80)
delirios
(63)
fotos
(33)
Intento 01
(7)
Intento 02
(12)
intento 03
(1)
intento 04
(1)
loxab07
(1)
manual de relaciones
(7)
memes
(9)
música
(36)
Opinión
(13)
peliculas
(10)
Personales
(100)
recuerdos
(15)
reseñas
(9)
sex
(15)
teorías
(61)
topfive
(3)
USA
(1)
miércoles, marzo 25, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario