Nube de Tópicos frecuentes

sábado, junio 19, 2010

keep the box closed

A veces es un bajón pensar que me estoy poniendo vieja. En ocasiones lo malo es darme cuenta que me estoy ponienda vieja lejos de ellos. Que no he visto el rostro de mi mamá en mas de un año y medio. Y aunque les he mandado fotos mías, lo más cercano que he tenido de mi familia es el update de mi ñaño en su foto de msn.

Ultimamente he pensado mucho en la máquina del tiempo, hace algunos años escribí un post al respecto en el que concluía que no cambiaría nada, porque cada una de las cosas que viví me hacían la persona que soy. Quizá en ese entonces no me había equivocado suficiente. Tampoco había aprendido tanto.
No estoy tan segura de si repetiría todos los capítulos, y de repente extraño ese ideal de hogar de antaño.

La experiencia, el aprendizaje, el crecimiento, cada suceso dio paso a otro y de todos mis recuerdos trato de conservar lo bueno. A veces creo que ese es el peor de mis defectos, sólo recuerdo lo bueno.
Hay muchas otras cosas que rondan mi cabeza ultimamente, pero algo de mi no quiere escribirlas, para que no se vuelvan reales, si mantenemos cerrada la caja, los males nunca serían esparcidos por el mundo.

2 comentarios:

Rudd-O dijo...

Yo digo:

Si recuerdas la historia, pues, no te olvides qué fue lo último que salió de la caja de Pandora. Ahora, siempre lo fue, es, y será el momento de abrir la caja... porque aun cuando se dejan salir las cosas malas, las buenas les siguen, siempre. Siempre, sea lo que sea que tu destino indique.

Y eso es todo lo que voy a decir, que ya es bastante y yo te sé muy inteligente, demasiado como para siquiera sugerirte tus alternativas.

Unknown dijo...

Creo que hay que saber luchar con los demonios de uno. saber controlar a la bestia interna. Y esperar. Ya por torpes hacemos muchas cosas en caliente.